.

miércoles, 4 de febrero de 2015

La ciudad de Boston celebró el desfile para los campeones Patriots

BOSTON -- Las calles de Boston se abarrotaron para recibir a los campeones del Super Bowl XLIX, New England Patriots.
Fanáticos
Los fanáticos pudieron estar cerca de su equipo
El tradicional desfile que se llevó a cabo en la ciudad sede del equipo campeón del Super Bowl estaba previsto originalmente para llevarse a cabo el martes, a las 11:00 a.m. tiempo local, pero debió posetergarse 24 horas por las intensas nevadas que han cubierto a la región de blanco durante los últimos días.
Los New England Patriots superaron por 28-24 a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX, disputado en el University of Phoenix stadium de Glendale, Arizona, el pasado 1° de febrero. El mariscal de campo Tom Brady fue elegido como el Jugador Más Valioso.
Los jugadores viajaron en vehículos anfibios, conocidos como "Duck boats", comenzando el recorrido cerca de las 10:30 a.m. hora local, para culminar en City Hall Plaza.
Robert Kraft, propietario de los Patriots sostuvo el Trofeo Vince Lombardi mientras hacía el recorrido por Boylston Street, donde se coloca la meta de la Maratón de Boston.
Los miles de fanáticos que se dieron cita para festejar su más reciente título de la NFL, entonaron cánticos en reconocimiento a Brady, al esquinero Malcolm Butler --quien selló el triunfo sobre los Seahawks con una intercepción en los segundos finales--, y otras figuraqs de la franquicia. También lanzaron cánticos en contra de Richard Sherman, esquinero de Seattle, y el Hombre N° 12, como se le conoce a la afición de los Seahawks.
Para los Patriots, fue su cuarta conquista del Lombardi, en ocho apariciones en el Super Bowl. Los cuatro triunfos de Super Bowl de los Pats han llegado con Brady como mariscal de campo, y Bill Belichick como entrenador en jefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com