.

sábado, 14 de febrero de 2015

NCAA - KARL TOWNS ENTRE LOS ÚLTIMOS 30 CANDIDATOS AL TROFEO NAISMITH(9.1 puntos, 6.5 rebotes, 1.1 asistencias,)

El pivot dominicano de los Wildcats de Kentucky Karl Towns Jr. se encuentra entre los últimos treinta nominados al Naismith Trophy Award, que otorga The Atlanta Tipoff Club, anunció este jueves la NCAA.
Los Naismith Trophy Awards fundados por The Atlanta Tipoff Club, reconocen anualmente a los atletas consumados, entrenadores, funcionarios, colaboradores de escuela secundaria y universidad, llevan el nombre en honor al Dr. James Naismith creador del juego de baloncesto.
Al final de la temporada el Trofeo Naismith se otorga al mejor jugador del año en el baloncesto universitario tanto en masculino como en femenino. Una academia de votación nacional de entrenadores, administradores y periodistas reducirá a final de temporada el grupo a cuatro finalistas basados en el rendimiento del jugador durante toda la temporada. Los últimos cuatro finalistas Naismith conformarán la boleta y el jugador del año será votado por el grupo.
El primer trofeo Naismith fue otorgado en 1969 al jugador de UCLA Lew Alcindor, más tarde conocido como Kareem Abdul-Jabbar. El trofeo esculpido por Marty C. Dawe, se ha convertido en uno de los honores nacionales más prestigiosos otorgados cada año a los jugadores de baloncesto de la nación. 
Al momento el dominicano cuenta con promedio de 9.1 puntos, 6.5 rebotes, 1.1 asistencias, 2.3 lances bloqueados en una media de 20.4 minutos durante 24 partidos accionados con eficiencia de 14.3, acumulando ademas cuatro doble-doble. 
Sus porcentajes en estos 24 partidos donde los Wildcats aun no conocen la derrota son de 51 % desde el campo, 25% del arco de tres puntos y 78 % de la línea de lances libres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com