.

sábado, 14 de febrero de 2015

Orioles esperan un repunte de Ubaldo Jiménez y Manny Machado


Ubaldo Jiménez y Manny Machado.
BALTIMORE - Con los entrenamientos primaverales a la vuelta de la esquina, no habrá escases de trama en el campamento de los Orioles. Particularmente en el departamento de las lesiones mientras Baltimore observa de cerca a los estelares Manny Machado y Matt Wieters, quienes se sometieron a cirugías que le pusieron fin a su temporada en 2014.
Pero Machado y Wieters no son los únicos que tratarán de recuperar su nivel. A continuación un vistazo a varios jugadores de los Orioles que buscarán regresar por varias razones esta primavera:
3B Machado: Quien se espera llegue totalmente recuperado a los entrenamientos primaverales, Machado es pieza clave en el futuro de Baltimore, y será monitoreado bien de cerca mientras regresa de su segunda operación consecutiva que le pone fin a su temporada. Machado vio acción en solamente 82 juegos el año pasado.
C Wieters: Tras haberse sometido a una operación Tommy John en su codo derecho, Wieters estará bajo un régimen de entrenamiento controlado esta primavera y no se espera que sea colocado en la receptoría en el arranque de la campaña. Aun así, si todo sale bien, podría estar listo para el Día Inaugural o poco después. Antes de quedar fuera el año pasado, Wieters estaba teniendo su mejor año en la caja de bateo. Este será su último año bajo control del equipo.
1B Chris Davis: Estará inactivo para el Día Inaugural, ya que estará sirviendo los últimos 25 juegos de la suspensión que recibió el año pasado por el uso de sustancias prohibidas. Pero cuando ocupó el lineup, el cañonero batalló para repetir un fantástico 2013 con el madero, un bache que muchos le atribuyen a una lesión a principios de la campaña. Davis tuvo una línea ofensiva de .196/.300/.404 en 127 juegos el año pasado.
LD Ubaldo Jiménez: En su primer año de un contrato por cuatro temporadas, Jiménez no tuvo la clase de campaña que los Orioles esperaban. En cambio, el dominicano batalló con su mecánica y consistencia, tras registrar marca de 6-9 y efectividad de 4.81 en 25 juegos (22 aperturas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com