.

domingo, 15 de febrero de 2015

ALL-STAR 2015 Zach LaVine resucita la mejor esencia del Concurso de Mates para arrasar

Suma 194 puntos en 4 mates, ofrece momentos impresionantes y no tiene rival
Victor Oladipo alcanza la final y quedan eliminados en primera ronda Plumlee y Antetokounmpo

Zach LaVine, levitando para ganar el Concurso de Mates
Zach LaVine, levitando para ganar el Concurso de Mates (vía Twitter)
Zach LaVine ha firmado hoy uno de los mejores Concursos de Mates que se recuerda dejando en el olvido el penoso experimento de la pasada edición que nos dejó un concurso sin pasión.
En el de 2015 lo que no hubo fue competición. Porque desde el primer momento, pese al excelente primer mate de Victor Oladipo, se vio que LaVine no iba a tener rival alguno dada su falta de respeto por la gravedad terrestre. ¡Y ganó con 194 puntos sobre los 200 posibles en sus 4 intentos!. Pleno en primera ronda: 100. Y excelente en la final: 94.

Un inicio enorme

El primer intento nos dejó dos mates geniales. El primero lo ofreció Victor Oladipo, que saltó a la cancha con frac, pajarita, sombrero y cantando la mítica canción "New York" para desprenderse de toda la parafernalia y firmar 50 puntos con un mate tremendo y muy complicado.
En ese primer intento, LaVine también hizo 50. Lo logró con camiseta homenaje al Michael Jordan de "Space Jam" y con un vuelo superior a lo razonable. Simplemente perfecto. Porque no se podían dar más de 50 puntos.
En ese primer intento, ya se descolgaron Mason Plumlee (40), que hizo un buen mate, y Giannis Antetokounmpo, que falló sus 3 intentos y sumó solo 30 en su debut. Ambos tiraron en el segundo mate de hermanos. Entraron en acción Miles Plumlee y Thanasis Antetokounmpo, pero no remontaron.
En ese segundo intento, 39 para Oladipo, que estuvo varias veces apoyado por Elfrid Payton y al que Hakeem Olajuwon le firmó el balón, y otro 50 monstruoso para LaVine, que se pasó la noche en órbita alrededor del aro cual nave espacial.
Primera ronda: LaVine 100, Oladipo 89, Plumlee 76 y Antetokounmpo 65.

Final sin emoción

La final careció de emoción desde el momento en el que Oladipo falló en su primer intento 3 veces en una acción muy complicada. Sumó 31 puntos. Llegó LaVine y con ayuda de Andrew Wiggins se fue a 45.
Al final, 72 puntos para Oladipo y 94 para LaVine en la final tras apoyarse éste en su último intento (49 puntos) en Shabazz Muhammad. Y triunfo arrasando del novato de Minnesota, que maravilló a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com