.

jueves, 1 de enero de 2015

Semi final de México inicia hoy


  • Culiacán-Los Mochis y Ciudad Obregón-Mexicali completan las series finales
  • Charros se enfrentará a Venados, a quienes vencieron siete veces en la campaña regular
GUADALAJARA, JALISCO (30/DIC/2014).- Quedaron definidos los encuentros de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, que darán inicio el 1 de enero. Fase que se jugará bajo el formato 2-3-2; a ganar cuatro de siete juegos.

Con su boleto amarrado a las finales, Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali sólo esperaban a sus respectivos rivales para la postemporada, y esto se definió, justo al término de la última jornada de temporada regular.

 Así, Charros abrirá los dos primeros juegos en casa contra Venados de Mazatlán; los enfrentamientos entre ambos equipos durante el rol regular quedó con saldo a favor de los albiazules; con siete victorias por dos derrotas, en nueve duelos.

En tanto, Tomateros de Culiacán recibirá a Cañeros de los Mochis y Yaquis de Ciudad de Obregón jugará en Mexicali ante Los Caballeros Águilas.

El jueves 1 y viernes 2 de enero, se llevarán a cabo los primeros encuentros; el sábado habrá descanso; mientras que el domingo y lunes serán los juegos 3 y 4. El martes, en caso de haber, se jugará el quinto partido, por un día de descanso, y sucesivamente hasta llegar al sexto y séptimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com