.

jueves, 1 de enero de 2015

Termina la regular con triple empate en Venezuela


Edgmer Escalona.
CARACAS, Venezuela -- Los Tiburones de La Guaira vencieron el martes 2-0 a las Águilas del Zulia y forzaron una jornada extra de desempate con los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara para avanzar a la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Edgmer Escalona (3-3) trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, en las que solo aceptó dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres. Su labor lo hizo merecedor de la victoria.
La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Randy Boone (2-3), tras aceptar cuatro incogibles y una carrera en tres episodios. El juego salvado fue para Joseph Ortiz (1).
Alex Cabrera impulsó las dos carreras de los Tiburones en el juego. La primera fue en la parte baja de la tercera entrada, en la que conectó un sencillo al jardín central, con el que anotó Carlos Sánchez. La segunda la produjo en el quinto acto, mediante un sencillo al bosque izquierdo, con el que pisó el home Odubel Herrera.
Con este triunfo, los Tiburones empataron a Leones y a Cardenales en el quinto puesto de la clasificación, que otorga el último cupo a la postemporada.
La jornada de desempate será el próximo 2 de enero. El primer duelo será Caracas-La Guaira y luego el ganador de ese juego se enfrentará a Lara.
Ambos duelos se disputarán en Barquisimeto, sede de los Cardenales.
En Valencia, los Caribes de Anzoátegui le arrebataron la victoria a los Navegantes del Magallanes, con un rally de dos carreras que les terminó dando el triunfo por 4-3.
En la parte alta de la novena entrada, luego de que William Astudillo empatara el juego a tres con un sencillo al jardín izquierdo, Gorkys Hernández disparó un inatrapable hacia la misma banda para poner en ventaja 4-3 a Caribes y marcar la diferencia final en el juego.
La victoria fue para Lester Oliveros (1-0), quien lanzó dos tercios perfectos. La derrota fue para Hassan Pena (0-1). El juego salvado se lo llevó Pedro Rodríguez (11).
Tras estos resultados, Caribes (39-24) comanda la clasificación seguido por Tigres (34-27), Águilas (35-28), Navegantes (32-31), Leones, Cardenales y Tiburones (29-34), y Bravos (23-39).
El viernes se enfrentarán Leones-Tiburones en Barquisimeto y luego el ganador se medirá a los Cardenales, en la misma sede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com