.

jueves, 1 de enero de 2015

P.R.: Gigantes concluyen serie regular con victoria


Los Gigantes le madrugaron al pitcheo de los Criollos el martes.
SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina madrugaron al pitcheo de los Criollos de Caguas para fabricar un rally de siete carreras en la conclusión del segundo episodio e imponerse el martes por 7-2 en el último desafío de la temporada regular en la pelota profesional puertorriqueña.
Carolina castigó a Javier Machuca, a la postre perdedor del encuentro, quien en apenas una entrada y dos tercios permitió siete inatrapables y las siete anotaciones de los Gigantes.
Raúl Rivera fue el pitcher ganador tras laborar durante cinco episodios completos, en los que toleró seis hits, dos carreras, regaló un par de boletos y ponchó a un adversario.
Mientras tanto, los Cangrejeros de Santurce se impusieron por 4-1 a los Senadores de San Juan, en un choque en el que José Lozada cubrió las nueve posiciones para el conjunto sanjuanero.
Lozada inició defendiendo el bosque central, fue movido al predio de la izquierda y posteriormente al jardín derecho, antes de ser colocado en primera base. Luego defendió el tercer cojín, el campocorto, segunda, la receptoría y culminó en el montículo, para lanzar dos tercios de entrada de forma impecable.
El versátil jugador de los Senadores también fue protagonista de la única carrera marcada por su equipo al negociar un boleto en el noveno episodio. Acto seguido estafó segunda y tercera y anotó con un elevado de sacrificio de Juan Centeno.
Santurce sentenció el partido al marcar tres veces en la primera entrada y agregar otra en el tercer tramo.
Travis Ballew fue el pitcher ganador. Perdió Miguel Martínez.
Caguas (25-14) concluyó la temporada regular como líder, seguido por Mayagüez (22-16), Santurce (19-19), Carolina (19-20) y San Juan (12-28).
La serie de todos contra todos iniciará el próximo 2 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com