.

jueves, 1 de enero de 2015

Smith pasa de Padres a Marineros por Maurer


Seth Smith.
SAN DIEGO, California -- Los Padres de San Diego traspasaron el martes al jardinero Seth Smith a los Marineros de Seattle a cambio del relevista Brandon Maurer.
Smith no tenía puesto en los jardines de los Padres, luego que el equipo adquirió a Matt Kemp, Justin Upton y Wil Myers.
Pero Smith deberá tener un papel más significativo en Seattle, probablemente alternando en el bosque derecho con Justin Ruggiano. Bateador zurdo, Smith registró promedio de .266 con 12 jonrones y 48 impulsadas la pasada temporada. Contra pitchers derechos, Smith bateó para .270 con todos sus 12 jonrones y .815 de OPS (porcentaje de embasado y slugging).
El gerente general de Seattle Jack Zduriencik no quiso adelantar que Smith y Ruggiano se alternarán la titularidad, pero resaltó la buena producción de Ruggiano contra lanzadores zurdos y la de Smith frente a derechos.
"Estabámos buscando a otro jardinero. Ahora tenemos a un pelotero que es un bateador profesional, alguien que pensamos nos dará buenos (turnos), especialmente contra lanzadores derechos", dijo Zduriencik.
Smith, de 32 años, está bajo contrato hasta la temporada de 2016 y cuenta con una opción del club para 2017.
Maurer, de 24 años, empezó como abridor con Seattle la pasada temporada, pero acabó brillando en el bullpen. Acumuló 31 apariciones de relevo, con 2.17 de efectividad. Ponchó a 38 en 37 innings y un tercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com