.

viernes, 2 de enero de 2015

México: Tovar, Charros obtienen 1er triunfo en playoffs


Marco Tovar, lanzador de Charros de Jalisco.
JALISCO, México--Marco Tovar superó a Édgar González en un duelo de lanzadores, y los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico el jueves al imponerse 4-1 a los Venados de Mazatlán.
Tovar (1-0) espació siete imparables en seis entradas para permitir apenas una carrera y se llevó la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados, y Mario Mendoza (1) lanzó una entrada perfecta para concretar el rescate. La derrota fue para González (0-1), quién tras ser tomado como refuerzo permitió ocho hits y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio de actuación.
Márquez Smith (1) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Jon Webber y Jesús López aportaron cada uno una carrera producida para encabezar el ataque de los Charros.
En Culiacán, Arold León tuvo una brillante apertura para guiar a los Tomateros a una victoria por 5-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, tomando también ventaja en la serie al mejor de siete.
León (1-0) permitió apenas dos imparables en siete brillantes entradas en blanco para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su potente apertura con ocho abanicaos. La derrota fue para Tomás Solís (0-1), tras permitir seis hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de actuación.
Maxwell León (1) y Jorge Vázquez (1) sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras, mientras que Ramiro Peña apiló tres imparables y sumó una remolcada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Mexicali, Javier Arturo López lanzó siete buenas entradas para liderar a los Yaquis de Ciudad Obregón, que ganaron 7-0 a los Águilas en el inicio de su serie.
López (1-0), permitió cuatro imparables en siete entradas en blanco para llevarse el triunfo, y la derrota fue al registro de Horacio Ramírez (0-1), castigado con ocho hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.
Carlos Valencia (1) conectó de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres producidas, mientras que Sergio Contreras (1) también la sacó del parque y empujó dos anotaciones para liderar el ataque de los Yaquis.
Tras disputarse el primer juego de las series de repesca; Jalisco, Culiacán y Obregón han tomado la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete sobre Mazatlán, Los Mochis y Mexicali, respectivamente.
Bajo el sistema de la competición, pasan a semifinales los tres ganadores de las series y el mejor perdedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com