.

sábado, 3 de enero de 2015

Se debate el futuro de Carmelo La directiva y el jugador tendrán que decidir si continúa o no en la temporada


NUEVA YORK - Carmelo Anthony había mencionado la posibilidad de tener que ausentarse por un periodo de tiempo por causa del dolor que ha permanecido en su rodilla izquierda desde noviembre.
El alero todo estrella de los New York Knicks, que no había jugado en un partido desde el domingo pasado en la ciudad de Portland cuando ya no regresó a la duela para el inicio de la segunda mitad, la noche de este viernes llegó a perderse su segundo juego consecutivo.
Anthony, el máximo anotador de los Knicks y quinto en la liga con un promedio de 23.9 puntos por partido, podría tomar dos rutas con una lesión que prácticamente que ha empeorado. La primera y la más obvia sería someterse a una operación para que pueda recuperarse lo más pronto posible. La segunda opción sería que continúe jugando siempre y cuando no sea marginado por los dolores en la rodilla.
Antes de ver a su equipo, el segundo peor en la NBA, ser aplastado por el cuarto peor, los Detroit Pistons, por macador de 97-81, el entrenador en jefe de los neoyorquinos expresaba la prudencia que tenían y la posibilidad de afrontar el problema lo más pronto posible.
"Creo que todos los involucrados somos bastante razonables y lo suficientemente inteligentes, como gente en este negocio, para reunirnos si llega ese momento. No puedo hablar en nombre de todas las diferentes partes, sino de las conversaciones que he sido parte de", afirmó Derek Fisher.
"Creo que todos somos bastante inteligentes para darnos cuenta con relación al calendario y el timing que puede llegar un punto en que será la decisión que se tiene que tomar, pero no podemos obligar a Carmelo a ese punto todavía. No creo que nuestro equipo médico sienta que básicamente está empeorando por estar jugando. Es una cosa de día a día con nuestro calendario y la intensidad del calendario".
Nueva York, cuyo balance empeoró a 5-30, tendrá libre la jornada del sábado y tratará de frenar una cadena de 10 derrotas cuando les den la bienvenida a los Milwaukee Buck la noche del domingo, el primer juego de cinco que tendrán pautados en un periodo de siete días. Los creadores del calendario no fueron demasiado amigables con los Knicks, tras apuntarles un par de series con partidos consecutivos la próxima semana.
Uno de los amigos más cercanos de Anthony, J.R. Smith, recién regresó a los Knicks después de haberse perdido 10 partidos consecutivos debido a un dolor en el talón derecho y respaldó cualquier decisión que Anthony llegue a tomar.
El alero elogió al jugador franquicia de la escuadra neoyorquina por la forma en la cual ha podido exponer un esfuerzo digno de admirar.
"Estoy seguro de que es duro para él. Como amigo todo lo que puedo decir de él, es que tienen que cuidar de su cuerpo en este momento porque si remontamos, lo vamos a necesitar en el largo plazo", dijo Smith, quien se hizo responsable de la ofensiva anotando 22 puntos.
"No quiero ver empeorar cualquier cosa que él esté teniendo. Tenemos mucho tiempo para vivir después del baloncesto y sé que tiene un hijo y que quiere hacer cosas por el estilo después del baloncesto", continuó. "Es una situación difícil. Es una línea delgada en la que deseas ser descrito como un jugador que luchó a través del dolor y la lesión o alguien que fue a lo seguro. Pero al mismo tiempo (Anthony) ha estado haciendo lo que le hemos estado pidiendo. Sólo que ahora físicamente no puede hacerlo. Es una diferencia entre jugar con una dolencia y estar lesionado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com