.

sƔbado, 3 de enero de 2015

EMPAQUE SE MANTIENE FIRME EN EL PRIMER LUGAR



XIV Torneo de Softbol Cementos Cibao

En la continuaciĆ³n del Torneo de softbol Don Huascar Rodriguez in memorian, los resultados de los juegos de la octava fecha fueron los siguientes:  

El SĆ”bado, a primera hora AndrĆ³meda se impuso 9 carreras a 8 a Seguridad, quedĆ”ndose con la victoria Hector Rodriguez y la derrota para Rafael VĆ”squez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por  Anthony PeƱa dos CuadrĆ”ngulares y un doble, Wilfredo Beato, Felix Morales y Angel Martinez dos sencillos, Julio Paulino un sencillo.

por los derrotados: Melvin PeƱa dos cuadrangulares, Santos Rodriguez cuadrangular y sencillo, JosƩ Martinez un cuadrangular y Wilfredo NuƱez dos dobles.

A segunda Hora Seguridad se desquitĆ³ y venciĆ³ por ko 14 carreras a 6 a AndrĆ³meda, con la victoria para Domingo Rodriguez y el fracaso para Victor Ferreira.

Por seguridad se distinguieron: Melvin PeƱa y  Juan Martinez un cuadrangular, Rafael VĆ”squez, Santos NuƱez  y Romulo Lora  dos sencillos.

Por AndrĆ³meda: Felix Morales un cuadrangular, Juan Paulino doble y sencillo, Elias Sosa dos Sencillos.

Esta XIV VersiĆ³n del Torneo de Softbol de Cementos Cibao, Don Huascar Rodriguez, estĆ” dedicado al Ing. Jorge Isa.  

En los juegos del Domingo, Empaque derrotĆ³ en dos ocasiones a Servicios Auxiliares.

El primer partido finalizĆ³ por la via del ko 11 carreras a 0, con el triunfo para Victor GuzmĆ”n y la derrtoa para Marino Tavarez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Joel VĆ”squez con un cuadrangular, Fernando PeƱa, Victor GuzmĆ”n, Ruben Beato, JosĆ© Sosa y JosĆ© GĆ³mez con un doble, Franklin PeƱa un sencillo.

Por Servicios Auxiliares: Salvador Reyes y Anderson VƔsquez dos sencillos.

En el segundo encuentro  Empaque volviĆ³ a nockear a Servicios Auxiliares con score de 13 carreras a 6, la victoria fue para  Silvestre Jorge y la derrota recayĆ³ sobre Heriberto Garcia.

Los HĆ©roes ofensivos por Empaque  fueron: Joel  VĆ”squez  jonrĆ³n y sencillo, Rafael Rodriguez y Reinaldo GĆ³mez un cuadrangular, Roberto Rodriguez  tres dobles, JosĆ© GĆ³mez dos sencillos.

En la causa  perdida: JosĆ© Almanzar  cuadrangular y sencillo, Salvador Reyes dos incogibles, Rody Almanzar un dobel, Ismael Siri, Henry Rodriguez, Rigoberto Gonzalez y Franklin JĆ”quez un sencillo cada uno.

El Domingo en la tarde ProducciĆ³n derrotĆ³ en par de ocasiĆ³nes a Mantenimiento  con marcador de 6 carreras a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com