.

sábado, 3 de enero de 2015

En Puerto Rico :Caguas y Santurce triunfan


SAN JUAN, Puerto Rico-- Un cuadrangular de Jaime Ortiz con un compañero en circulación en el cierre de la novena entrada selló el triunfo por 3-2 de los Criollos de Caguas, que dejaron sobre el terreno a los Gigantes de Carolina en la primera jornada de la serie todos contra todos de la pelota profesional puertorriqueña.
Caguas llegó al noveno capítulo en desventaja de 2-1. Después de un out, Ramón Castro sacudió un doble y fue reemplazado por el corredor Miguel Abreu, quien llegó a tercera base tras un rodado por la inicial conectado por Henry Ramos. Acto seguido Ortiz despachó un soberbio estacazo por la banda derecha para definir el encuentro.
José de la Torre se apuntó el triunfo en relevo de una entrada, en la que permitió un inatrapable y abanicó a un contrario. Perdió Ryan Kelly.
En tanto, Rubén Sosa, Neftalí Soto, René Rivera y Antonio Jiménez cargaron la ofensiva de los Cangrejeros de Santurce que se impusieron con abultado marcador de 8-1 a los Indios de Mayagüez.
Sosa se fue de 4-2 con doble y dos remolcadas, Soto también fletó dos con par de dobles y un sencillo en cuatro visitas a la caja de bateo, mientras que Rivera sonó cuadrangular de dos carreras en cinco oportunidades. Jiménez, por su parte, ligó de 4-2 con dos dobles y dos impulsadas.
Iván Maldonado, a la postre ganador del cotejo, inició y se mantuvo en el montículo durante cinco episodios completos, instancia en la que toleró cinco hits, una carrera, cedió un boleto y ponchó a cinco adversarios. Tomás Santiago fue el perdedor.
El sábado se medirán Caguas contra Carolina y Mayagüez contra Santurce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com