.

sábado, 3 de enero de 2015

Resultados del play offs de México


Charros de Jalisco.
JALISCO, México-- Ben Kozlowski cumplió con una sólida apertura para llevar a los Charros de Jalisco a una victoria por 2-0 sobre los Venados de Mazatlán el viernes y adelantarse con dos juegos a cero en la serie al mejor de siete en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Kozlowski permitió seis imparables en siete entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que Mario Mendoza (2) logró su segundo salvamento en días consecutivos con una entrada en blanco. La derrota fue al registro de Anthony Vázquez (0-1), tras tolerar seis hits y dos anotaciones en seis entradas y dos tercios de actuación.
Eduardo Arredondo bateó de 3-2 con una carrera empujada, y Marquez Smith conectó de 2-2 con una anotada y una producida para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Culiacán, Jonathan Castellanos lanzó siete magistrales entradas y los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 13 imparables ganando 10-0 a los Tomateros para empatar su serie.
Castellanos (1-0) permitió apenas tres imparables en siete entradas de actuación para llevarse el triunfo, regaló cinco bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue al registro de Salvador Valdez (0-1), tras permitir seis hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.
El veterano Saúl Soto (1) bateó de 4-2 con cuadrangular y tres carreras empujadas, Justin Christian (1) también sacudió un vuelacercas y produjo tres más y Emmanuel Ávila (1) la sacó del parque y remolcó dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores.
Dave Sappelt sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la octava entrada del partido disputado en Mexicali para romper una igualdad y dar a los Águilas un triunfo 3-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, empatando también su enfrentamiento por un puesto en semifinales.
Sappelt (1) conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Chris Roberson (1) sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganadores.
Javier Solano abrió por Mexicali y se fue sin decisión tras lanzar siete entradas de cuatro hits y una carrera. La victoria fue para Armando Rodriguez (1-0) tras retirar al único hombre que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. Francisco Rodríguez lanzó una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Matías Carrillo (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de labor de relevo.
Tras disputarse el segundo partido de la postemporada, Jalisco tiene una ventaja de 2-0 sobre Mazatlán, mientras que Culiacán y Los Mochis, y Mexicali y Ciudad Obregón están empatados a un juego.
Bajo el sistema de la competición, pasan a semifinales los tres ganadores de las series y el mejor perdedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com