.

lunes, 4 de agosto de 2014

ROJAS CEBALLOS, JOSE Y LUCIA, OSVALDO BRUNO Y BERENGUE PEÑA TRIUNFAN EN LA COTINUACION DE LA COPA SAMSUNG DE BEISBOL INFATIL



Santiago.-Las ligas Rojas Ceballos, José y Lucia, Osvaldo Bruno y Berengue Peña salieron airosas en la jornada dominical de la serie regular del Tercer Torneo de Beisbol Infantil Samsung celebrado en la ciudad de Santiago, teniendo cono escenario los plays adyacentes al Estadio Cibao.

A primera hora en el Play No 1 de la ciudad deportiva la liga Rojas Ceballos se impuso 12 carreras por 2 sobre la Cooperativa Tamboril, donde Christopher Toribio se acredito la victoria y Starlin Pérez sufrió la derrota.

Steven Solano bateo de 3-2, conectando un cuadrangular, donde anotó 2 carreras y remolcó 2, para encabezar la ofensiva de los ganadores respaldado por Odalis Santos, quien también bateo de 3-2, con un doble, empujó 3 carreras y anotó 1, por los derrotados el mejor fue Alex Samuel Martínez de 2-1, produciendo un triple y remolcando una carrera.

A segunda hora en el mismo escenario la José y Lucia le propinó una paliza 16 carreras por 1 a la liga Roberto Méndez, donde Jostin Cruz fue el lanzador ganador y Jonathan Ventura el derrotado, los ganadores contaron con la ofensiva de Darwin Ventura, quien se fue de 3-3, anotando 3 y remolcando 3 carreras escoltado por el propio lanzador Jostin Cruz de 3-2, con 2 carreras anotadas y 2 empujadas, por la Roberto Méndez se destacó Javier Guzmán con un triple.

Cambiando de escenario hacia el Play No 2, a primera hora la liga Osvaldo Bruno derrotó 5 carreras por 2 a la liga Ruddy Disla, en ese encuentro el joven Fradwin Polanco fue el lanzador ganador, logrando ponchar a 11 oponentes en 5 entradas completas y Francis Rodríguez sufrió la derrota.
Wilfredo Peralta fue el mejor por los ganadores bateando de 4-3 con un doble, una carrera anota y una remolcada seguido por Cristian Robles de 3-2 con un triple 2 carreras empujadas y una anotada, por los perdedores el mejor fue Angel Díaz con un tiple.

En el cierre de la jornada dominical la liga Berengue Peña se impuso 10 carreras por 2 sobre la UDC, donde Anthony Cruz se acreditó la victoria y Albert Martínez cargo con la derrota, por los ganadores se destacó Yoandry Cabrera con un doble y un sencillo, remolcando dos carreras y anotando dos, mientras que por la UDC el mejor fue Sander Torres con dos sencillos.

Las acciones de ese Tercer Torneo están programadas para continuar el próximo fin de semana en el mismo escenario, la justa cuenta con el auspicio de Samsung Electronics, Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com