.

lunes, 4 de agosto de 2014

Brasil, invicto en Grand Prix; vence 3-0 a RD


SASSARI, ITALIA. Las Campeonas Olímpicas de Brasil mantuvieron su invicto en el Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol Femenino de Mayores 2014 al vencer al conjunto de la República Dominicana con anotación de 3-0 (26-24, 25-25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo C de la justa de voleibol.
Las brasileñas lucieron muy confiadas en el primer parcial y se llevaron tremendo sustos con la resistencia que ofrecieron las Quisqueyas que llevaronel games a 26-24.
Es la tercera victoria seguida que consigue Brasil, mientras que para las Caribeñas es su tercer fracaso en forma consecutiva.
Las estelares jugadoras Bethania de la Cruz, Priscila Rivera y Marianne Fersola están afectadas por el virus de la Chikungunya y su rendimiento se ha visto mermado en la cancha.
Fersola llegó a estar hospitalizada aquí en Italia por un par de días.
Por Brasil fueron las mejores al ataque por Thaisa Menezes con 13 puntos, Fernanda Rodríguez con 15 y Claudina Fabiana con 11 tantos
Por las dominicanas, la mejor fue Bethania de la Cruz con 13 puntos, seguida de Priscila Rivera con ocho tantos y Càndida Arias con seis.
El próximo fin de semana el conjunto de la República Dominicana viajará a Turquía para la segunda pata del Campeonato Mundial de Grand Prix 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com