.

lunes, 4 de agosto de 2014

Osvaldo Rodríguez Suncar, presidente club Bameso


SANTO DOMINGO. El periodista Osvaldo Rodríguez Suncar fue electo el domingo como presidente del Club Bameso, en una asamblea eleccionaria en la cual votaron 106 miembros mayores de edad: atletas, padres de atletas y residentes en el Barrio Mejoramiento Social, debidamente inscritos en un padrón.
Rodríguez Suncar encabezó la única plancha que tercio en los comicios, en los cuales recibió 101 votos a favor. Hubo cinco votos en blanco. Fue electo para dirigir los destinos del Club Bameso por cuatro años, según lo establecen sus estatutos.
La plancha liderada por Rodríguez Suncar también estuvo integrada por la licenciada Rosi Marlen Martínez Aguilera (secretaria general); licenciado Luis Enrique Gerónimo Peguero (secretario de finanzas); licenciada Luisa Félix (secretaria de educación y cultura); licenciado Roberto Matthews Beaumont (secretario de deportes); profesor Minejo Blondet (secretario de prensa y propaganda); y el profesor  Francisco William Dopp- Arias Prandy (secretario de actas y correspondencia).
Las votaciones fueron supervisadas por una comisión electoral presidida por el licenciado Angel Rivas (presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol). También la integraron el licenciado Julio (Miyuli) Frías, ex presidente del Bameso; y el profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes.
Varios dirigentes clubísticos asistieron al Bameso en apoyo moral al proceso de votaciones, entre ellos, los presidentes de los clubes Villa Francisca (Rubén Montés de Oca); San Carlos (doctor Francisco Méndez); Huellas del Siglo (ingeniero Ramón González); La Ciénega (Edwin Castillo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com