.

lunes, 27 de enero de 2014

Judo logra oro y dos bronce en Copa Panam

La juvenil Ana Rosa ganó medalla de oro, mientras que Robert Florentino y Eduardo Guzmán sumaron sendos bronces en la categoría cadete de la Copa Panamericana Abierto de Judo que se celebra en Ponce, Puerto Rico.
En el primer día de competencia, Rosa se quedó con el metal dorado de la categoría 57 kilogramos femeninos, mientras que Florentino, en más 90 kilos, y Guzmán, en 60 kilogramos, se quedaron con sendas preseas de bronce.
La Copa Panamericana de Judo, que tiene como sede a Ponce, Puerto Rico, es la segunda parada del Circuito del Caribe que lleva a cabo la Federación Internacional de Judo, que busca desarrollar las categorías cadetes y juveniles en el Área del Caribe.
La primera fase se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, donde la delegación dominicana se alzó con el primer lugar. Además de Rosa, Florentino y Guzmán, conforman la delegación dominicana y que competirán en la última jornada este lunes, Víctor Morillo, en los 55 kilos; Ermer Ramírez, de los 51 kilos; Carlos Viñals, en 90 kilos. Como entrenador figura Juan Carlos Jacinto, y Roberto Jerez, como delegado.
La participación de los atletas dominicanos al Circuito del Caribe de judo forma parte del programa de preparación que ejecuta la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), y que busca formar los atletas que pasarán a integrar las distintas delegaciones superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com