.

lunes, 27 de enero de 2014

Leones del Escogido 9 - Tigres del Licey 6.

Leones aprovechan errores y empatan la serie:

Gregory Polanco bateó de 2-1, con tres anotadas y cuatro boletos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Jesús Feliciano remolcó el domingo cuatro carreras y los Leones del Escogido aprovecharon siete errores de sus rivales para vencer por 9-6 a los Tigres del Licey, en el sexto partido de la serie final del torneo invernal de béisbol dominicano.
Con hombres en primera y segunda sin outs en la octava entrada, Carlos Santana bateó un rodado por primera base y Juan Francisco tiró a segunda base para el out forzado. Luego, Erick Aybar hizo un disparo descontrolado a la antesala y Gregory Polanco anotó la carrera de la ventaja, para que los Leones ganaran su tercer juego seguido y así empataran la final.
Los problemas defensivos del Licey, incluyendo dos errores del torpedero Aybar y uno de Emilio Bonifacio, René Rivera, Engel Beltré, Edward Rogers y Eugenio Vélez provocaron que los Tigres, que se fueron arriba 3-0 en la serie, ahora hayan visto desvanecer su ventaja en la serie pautada al mejor de nueve.
Los Leones no perdieron tiempo para iniciar su ataque en la primera entrada, cuando Santana pegó un doble que impulsó a Eury Pérez.
Jesús Feliciano remolcó a Polanco y a Santana con un sencillo. Ramón Santiago coronó un episodio de cuatro anotaciones con un sencillo al prado derecho que impulsó a Feliciano.
En el segundo capítulo, Feliciano ligó hit al prado izquierdo. Anotaron Pérez y Polanco para poner la pizarra en 6-0.
Pero el Licey respondió en la parte baja, con un doble productor de Vélez y un elevado de sacrificio de Rogers, que apretó el partido 6-2.
En la cuarta, Lew Ford disparó un enorme cuadrangular solitario que descontó la ventaja de los Leones a 6-3.Dos entradas más tarde, Ford volvió a atacar pero con un compañero en base y el Licey se pegó 6-5 a los Leones.
Los Tigres empataron en el séptimo con un elevado de sacrificio de Francisco. Pero en el octavo, Aybar tiró mal a tercera con un batazo al cuadro de Santana, y Polanco anotó para que los Leones se fueran arriba 7-6.
Jordann Lennerton pegó un doble empujador de una en el octavo y Polanco un infield hit que amplió el marcador a 9-6.
La victoria fue para Zack Segovia (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y José Valdez se encargó del noveno para su segundo rescate de la final.
La derrota fue para Víctor Marte (0-1) con dos episodios de un hit y una carrera sucia. Repartió dos boletos y un ponche.
Por los Leones, Feliciano se fue de 3-2, con cuatro remolcadas y una anotada. Polanco ligó de 2-1, con tres anotadas y cuatro boletos. Santiago y Lennerton pegaron dos hits cada uno.
Por el Licey, Ford conectó de 4-3, con dos jonrones, tres anotadas y tres empujadas, mientras que Rogers y Francisco empujaron una vuelta cada uno.
El lunes se jugará el séptimo partido de la serie final dominicana cuando el Licey lleve al montículo a Yunesky Maya para enfrentar a Edward Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com