.

lunes, 27 de enero de 2014

Ryan Braun sigue arrepentido

MILWAUKEE -- El jardinero de los Cervceceros de Milwaukee, Ryan Braun, declaró que se encuentra listo para iniciar una nueva etapa en su carrera dentro del béisbol de las mayores.
En su primera aparición tras haber sido suspendido 65 juegos el año pasado por violar un acuerdo antidrogas de las Grandes Ligas, Braun, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en la campaña del 2011, admitió que "nunca terminaré de pedir que me disculpen, realmente me arrepiento de lo que hice".
"No sé si alguna vez terminaré de disculparme de lo que pasó, y aunque debo seguir adelante, voy a seguir solicitando que me disculpen", destacó Braun el domingo, en su primera aparición con los Cerveceros.
Incluso Braun recibió una cálida bienvenida y hasta lo ovacionaron de pie cuando fue presentado en un evento en un centro de convenciones de Milwaukee.
Aunque un aficionado lo interrumpió cuando estaba respondiendo la primera pregunta en público, al gritarlo que "usted sabe que está mintiendo".
Pero Braun dijo que le gustaría "volver atrás y hacer las cosas de manera diferente, pero no puedo; ahora lo que tengo que hacer es seguir adelante y dar lo mejor de mí".
El acto se convirtió en la primera aparición en público de Braun desde que el año pasado fue suspendido a finales de julio, acusado de haber ingerido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Desde entonces ha trabajado en obras de caridad.
En sus declaraciones subrayó que "siempre he sentido un gran orgullo de ser un modelo a seguir. Pero cometí un gran error. Y ya he pagado un gran precio por ese error".
La temporada pasada, antes de ser suspendido, Braun bateó con promedio de .298 con nueve jonrones y 38 carreras impulsadas en 61 juegos, en la peor producción de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com