.

martes, 23 de diciembre de 2014

Zona Sur gana campeonato por equipo élite judo

La representación de la zona Sur, junto a parte de los directivos de la Fedojudo, durante la premiación del evento.
SANTO DOMINGO. La región Sur ocupó el primer lugar en el II Campeonato élite por equipos de judo que celebró la Federación Dominicana de ese deporte en el Centro Olímpico.
Al conquistar la medalla de oro en la rama femenina y en la masculina, la región Sur mostró su superioridad para destronar a Bayaguana, que resultó campeón en la primera edición en el 2013.
El segundo lugar correspondió a la zona Este, que obtuvo dos preseas de plata, mientras que la región Norte finalizó en la tercera posición, con dos medallas de bronce.
El seleccionado femenino de la región Sur estuvo integrado por Isandrina Sánchez, Teresa González, Luisa Jiménez, Katherine Otaño, Marialys Marte, Emely Bautista y Carmen Cabrera.
El masculino lo conformaron Abel Montero, Wander Mateo, Dalver Lorenzo, José Nova, Robert Florentino, Ronny Benzon y Lewis Medina.
La rama femenina de los subcampeones de la zona Este estuvo integrada por Hilda Sánchez, Mariela Guzmán, Leticia Cueto, Juan Villanueva, Yomeysy Leguizamón, Leidi Germán y Eliveri Villanueva.
La parte masculina la conformaron Melvin Leocadio, Lwilli Santana, Carlos Salomón, Tomás Belén, Fausto Vibieca, Juan olmos y Manuel Ramírez.
El campeonato por equipos de judo superior fue organizado por la Fedojudo con la participación de los mejores competidores en sus diferentes categorías de las distintas asociaciones afiliadas a la entidad.
El seleccionado femenino de la zona Norte estuvo integrado por Elizabeth Staple, Smerlin Rosa, Angélica Peña, Pamela Peña, Adrianny García y Raisa López.
En masculino compitieron Juan Serrano, Ozie Mejía, Wilfri Pimentel, Medickson del Orbe, Jaime Lama y Smerlin Polanco.
Luego de finalizada la competencia, se llevó a cabo la premiación en la que participaron los principales directivos de la Fedojudo.
El campeonato fue institucionalizado el pasado año con motivo de la celebración del 50 aniversario de fundada de la Fedojudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com