.

martes, 23 de diciembre de 2014

Presidente de los Tigres del Licey quiere a Manny Acta de regreso



Aunque acaban de concluir con una de las temporadas más frustrantes de su historia, Miguel Guerra, presidente de los Tigres del Licey no ve inconvenientes para que Manny Acta retorne nuevamente como gerente general de esa franquicia.
“Pienso que si, que debe retornar, no veo forma de r que no lo haga, esperamos tenerlo de regreso”, expresó Guerra ayer a Listín Diario en medio de pasar balance a los resultados negativos que tuvieron los bengaleses, que por tercera vez seguida quedan fuera del dinero en torneos impares. Licey fue campeón el torneo pasado, pero ahora quedaron en 5to. lugar, siendo eliminados para el round robin.
El presidente del equipo azul agregó que conversarán con Acta en la segunda parte del més de enero cuando el ejecutivo retorne al país, pues viajó a Estados Unidos.
“Es algo que desde ya tenemos en carpeta y esperamos tenerlo de regreso”, agregó Guerra, dejando de lado cualquier rumor que pueda indicar de que el Licey se lance a la búsqueda de nuevos horizontes para encabezar el departamento de Operaciones.
Equipos se fortalecen
Asimismo, el presidente del Licey sostuvo que lo que acaba de acontecer con el Licey y Escogido es el resultado de que en la Liga de Béisbol ya no existen los equipos débiles, todos los combinados laboran de manera ardua durante todo el año con el objetivo de ganar y esto es lo que ha pasado en la serie regular que acaba de finalizar.
“En la pelota dominicana se acabaron las cenicientas, ya eso es parte del pasado, los equipos deben emplearse a salir al terreno a tratar de salir airoso en cada partido, eso es lo que otorga resultados positivos”, agregó el presidente azul. Puso como ejemplo que este año su equipo inició con un pésimo récord de 1-8 y pensaron que podrian recuperarse pero esto no fue posible.
“Muchas cosas no nos salieron como pensábamos, desde el principio no contamos con varios jugadores claves como fueron Yamaico Navarro, Engel Beltré entre otros, algunos lanzadores no pudieron venir a reforzarnos” , agrego.
Reelección prematura
En otro orden, Guerra señaló que es muy prematuro hablar de reeleción en el Club Atléticos Licey. “Ya nos eliminaron, ahora es tiempo de round robin y después vendrá la serie final, ya habrá tiempo para conversar sobre ese asunto.Ahora hay que dejarle su espacio a los equipos que se medirán en el round robin”, señaló Guerra.
Sobre Manny ACta, Listin Diario le envió un correo el pasado domingo preguntándole sus intenciones de seguir en la gerencia del club, pero el mismo no ha sido respondido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com