.

martes, 23 de diciembre de 2014

Lo hecho por Rick Hahn tiene motivados a todos


CHICAGO - Seis movimientos de impacto realizados por el gerente general Rick Hahn durante este invierno han hecho más que simplemente inyectarle energía a la base de fanáticos de los Medias Blancas.
Dichas maniobras han servido para motivar a los integrantes del equipo en el roster de 40 jugadores.
Micah Johnson, quien competirá con el venezolano Carlos Sánchez por el puesto de intermedista, ha hablado del mensaje de texto que recibió del jardinero central titular Adam Eaton. Este último exhortó a Johnson a esforzarse y seguir trabajando duro en las pesas, luego de la serie de firmas y cambios hechos por la gerencia de los Medias Blancas.
"Todo el mundo está entusiasmado con la idea de ganar y se sienten las emociones", dijo Johnson. "Desde un punto de vista personal, eso te motiva. Sube la moral, la energía y la química del equipo. Eso es algo que tuvieron los Reales la temporada pasada".
Hahn firmó como agentes libres al primera base/designado Adam LaRoche, al cerrador David Robertson, al jardinero dominicano Melky Cabrera y al zurdo Zach Duke. Realizó cambios para adquirir al zurdo Dan Jennings y al abridor Jeff Samardzija.
En el papel, el ejecutivo reforzó cada área cuestionable de los Medias Blancas.
La firma de Robertson les causará un impacto directo a Jake Petricka y Zach Putnam, quienes fungieron de un momento a otro como cerradores ante las lesiones de Nate Jones y Matt Lindstrom, más los problemas del venezolano Ronald Belisario, en el 2014. Pero en vez de ver el contrato de Robertson de cuatro años y US$46 millones como un obstáculo, Petricka y Putnam quieren aprender del veterano.
Para Petricka, las mejorías en Chicago confirman la idea de que Hahn cree que el núcleo joven está listo para ganar.
"Estoy emocionado por el equipo que estamos conformando", dijo el lanzador. "Hace que sea más fácil levantarse por la mañana, con el frío, y hacer todos esos ejercicios".
Agregó Putnam: "Una de las piezas que tiene que tener un equipo campeón es un cerrador probado. No hay mucho mejor que un muchacho que ha cerrado juegos en el Yankee Stadium".
Los jóvenes en los Medias Blancas entienden la oportunidad que tendrán en el 2015 y trabajan más duro que nunca para aprovecharla.
Como ejemplo, Johnson quiere hacerse sentir en Chicago en caso de ganarse la intermedia.
"Hay que aportar", dijo. "Sé que es más emocionante que de presión.
"(Hahn) ha hecho las cosas hasta el punto de que quiero ver el Internet", continuó. "Ya quiero recibir un texto y una llamada de mis compañeros, diciéndome el último movimiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com