.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Resultados del Béisbol Venezolano



CARACAS-- El bateador designado de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, fungió como la figura ofensiva de su equipo en el triunfo 7-4 ante los Bravos de Margarita en la jornada del viernes del béisbol profesional venezolano.
Ramos bateó dos hits, entre ellos un doble, en tres turnos al bate. Además remolcó dos carreras y anotó una. Su primera impulsada fue en la entrada inicial a través de una base por bolas con casa llenas. En ese primer inning, los Tigres fabricaron cuatro anotaciones.
Junto a la producción de Ramos, la novena de Aragua contó con el apoyo de Eduardo Escobar, quien bateó de 3-2 con doble, triple y una carrera fletada; y Ramón Flores, quien también conectó de 3-2 con una remolcada.
El abridor de los Tigres Manny Correa (6-3) lanzó por espacio de cinco entradas en las que contuvo a la ofensiva de los Bravos, al permitirles seis hits y dos carreras. Fue el ganador del juego. La derrota fue para el iniciador de los Bravos Omar Poveda (3-3), quien en dos innings y un tercio toleró siete incogibles y siete carreras.
Ronald Belisario (4) se llevó el juego salvado.
Tras este resultado, Caribes de Anzoátegui (36-23) comandan la clasificación seguidos por Águilas del Zulia (34-25), Tigres (33-26), Navegantes del Magallanes (31-29), Tiburones de La Guaira (28-32), Leones del Caracas (28-33), Cardenales de Lara (27-34) y Bravos (22-37).
El sábado se enfrentarán Cardenales-Tiburones en Caracas, Bravos-Tigres en Maracay, Caribes-Águilas en Maracaibo, y Leones-Navegantes en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com