.

sábado, 27 de diciembre de 2014

P.R.: Cangrejeros conquistan último pase a playoffs




SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Cangrejeros de Santurce capturaron el cuarto y último boleto a la postemporada del beisbol profesional puertorriqueño al derrotar el viernes con estrecho marcador de 3-2 a los Criollos de Caguas.
A.J. Jiménez se convirtió en el héroe del partido al remolcar las tres carreras de su equipo con cuadrangular y doblete en cuatro viajes a la caja de bateo.
El estacazo de doble mérito de Jiménez fue precisamente el que definió el encuentro en el cierre del sexto tramo. Con la pizarra empatada a dos carreras, Neftalí Soto golpeó sencillo y luego anotó impulsado por el batazo de Jiménez.
Caguas, Mayagüez y Carolina son los equipos que junto a los Cangrejeros disputarán la serie de todos contra todos que iniciará el próximo 2 de enero. El itinerario de la temporada regular concluye el 31 de diciembre.
Iván Maldonado, a la postre ganador del desafío, inició y se mantuvo en la lomita durante seis entradas completas, en las que permitió cinco inatrapables, dos carreras y abanicó a un contrario. Jon Velásquez alcanzó su noveno rescate y Branch Kloess fue el perdedor.
Por otra parte, los Indios de Mayagüez, guiados por la ofensiva de Roberto Pérez, derrotaron por 6-1 a los Senadores de San Juan, que quedaron sin posibilidades de clasificar a la postemporada.
Pérez bateó de 4-3 con sencillo, doble y cuadrangular, dos carreras impulsadas y dos anotadas.
Tomás Santiago fue el pitcher ganador en labor de cinco entradas y dos tercios, en las que le golpearon cuatro hits, le marcaron una vez, no cedió boletos y ponchó a cinco. Perdió Reinier Roibal.
Caguas (22-13) permanece en la punta, seguido por Mayagüez (21-15), Carolina (18-17), Santurce (17-19) y San Juan (11-25).
El sábado se medirán Carolina contra San Juan y Mayagüez ante Caguas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com