.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Nacionales le dan contrato de liga menor a Uggla


Dan Uggla.
WASHINGTON-- Los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo con el segunda base Dan Uggla el viernes para firmar un contrato de ligas menores que incluye una invitación al campamento de pretemporada de su equipo de Grandes Ligas.
Los Nacionales también anunciaron acuerdos similares con el relevista Heath Bell, el tercera base Ian Stewart, el primera base Clint Robinson y los lanzadores derechos Scott McGregor y Mitch Lively.
Uggla jugó cuatro partidos con los Gigantes de San Francisco este año luego de ser despedido por Atlanta tras la pausa del Juego de Estrellas. Uggla, de 34 años, terminó la campaña con un promedio de bateo de .194. Los Bravos aún le deben 13 millones de dólares para el 2015.
Bell, de 37 años, suma 168 salvamentos en su carrera. El taponero elegido tres veces al Juego de Estrellas fue dejado ir por los Rays de Tampa Bay el 4 de mayo tras registrar una efectividad de 7.27 en 13 actuaciones. Posteriormente firmó un contrato de ligas menores con los Yanquis de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com