.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Andy Barkett dice Águilas tiene buen picheo



SANTIAGO.- El dirigente  de las Aguilas Cibaeñas Andy Barkett  completó ayer tarde su rotación de pitcheo para el round robín semifinal añadiendo al veterano  derecho Lorenzo Barceló  el zurdo Nick Greenwood,  y el derecho Amaury Rivas.
El dirigente amarillo también les dijo a la prensa como alineará al poderoso equipo que ha juntado las Aguilas , hablando previo a la práctica realizada anoche en el Estadio Cibao, con la integración de los refuerzos del draft  de LIDOM, liderados por Juan Francisco.
Barkett había anunciado al diestro Carlos Martínez  para tirar esta noche el primer partido. También anunció para el segundo a Wandy Rodríguez, pero más tarde anoche  fue sustituido por Barceló
Wandy será saltado  debido a que  deberá salir del país a un examen físico que le permitirá firmar contrato con Philadelphia , el veterano zurdo ha sido rodado para tirar el partido  del día 2 de enero.
"Tenemos muchos pitchers en condiciones de poder abrir  estos cuatro son los que comenzarán  la rotación y nos queda una  buena reserva por si alguno de los titulares falla", dijo
OVIEDO Y KORECKY  CERRARAN
Barkett cree que el cierre de los juegos se lo pueden repartir Juan Carlos Oviedo y Bobby Korecky , ambos con gran experiencia . Korecky terminó con el cargo y salvó 7 en 8 intentos, pero Barkett entiende que el trabajo es largo y fuerte para un solo hombre.
ALINEACION DE PODER.
preguntado sobre su alineación , Barkett informó que tendrá a Francisco Peña en la receptoría, Dan Black  en primera, Miguel Tejada, segunda, Juan Francisco en tercera  y Jonathan Villar en el campo corto.
Los jardines serán Patrullados por Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez, y Ricardo Nanita. Manny Ramírez  es el designado.
"Tenemos un equipo muy bueno ofensivamente hablando,  creo que será muy difícil para el pitcheo contrario  Sacar de out todas las noches a Black, Tejada, Manny, Francisco, que será la parte fuerte del line up", comentó.
Precisó que junto a ellos tendrán otros jugadores con mucha capacidad para embasarse como Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita y Zoilo Almonte.  De Peña dijo que es un hombre con poder  que viene de dar 27 jonrones en triple A../
"Hay que dar crédito a la directiva por el esfuerzo de poner en el terreno  el mejor equipo posible, ahora nos toca a nosotros salir a buscar el triunfo  un juego a la vez", dijo el dirigente  aguilucho
FURCAR Y WILLIN  NO ESTARAN.
El dirigente aguilucho  anunció que Rafael Fulcar no podrá estar con las Aguilas en  el round robín , debido a una lesión en una de sus pierna, y lamentó que ocurriera así.
De igual forma informó que los Rockies de Colorado no dieron permiso a Wilín Rosario para que se integre a las Aguilas. "Ellos nos dijeron que tienen otros planes con Rosario para  el mes de enero y no dieron el permiso"
JOAQUIN ARIAS
El dirigente aguilucho  informó que tiene la noticia de que el jugador del cuadro  de grandes ligas Joaquín Arias  se i9ntegrará el 29 de este mes, pero aún no tiene contacto con él
"No he visto a Joaquín  y no sé si está en forma, si lo está será una buena adición "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com