.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Betances está contento por su progreso en el 2014


Dellín Betances posa durante la entrega de regalos a niños del área del Bronx y el alto Manhattan.
NUEVA YORK -- Al finalizar el 2014, tal vez ningún jugador de los Yankees puede reflexionar con más satisfacción que el relevista dominicano Dellín Betances. El derecho se ganó un puesto en el roster durante los entrenamientos y tuvo una temporada dominante desde el bullpen.
Betances, convocado al Juego de Estrellas este año, espera más oportunidades aun en el 2015. Pero por el momento, el diestro piensa en los días festivos y, con ese fin, repartió recientemente juguetes a niños del Bronx y del alto Manhattan en el Yankee Stadium. Durante dicha actividad, el lanzador charló con MLB.com.
MLB.com: ¿Qué significan los días festivos para ti?
Betances: Para mí, es una oportunidad de devolverle a la comunidad. Creo que eso es especial. Recuerdo que como niño anticipaba las Navidades y abrir los regalos. Siempre es bueno poner a sonreír a estos muchachos.
MLB.com: ¿Cómo eran las Navidades en tu casa cuando eras niño?
Betances: Siempre nos juntábamos en familia para la Nochebuena y esperábamos la medianoche para abrir los regalos.
MLB.com: Te criaste en Nueva York. ¿Cómo describirías la Navidad en la ciudad?
Betances: He ido a ver el árbol en el Rockefeller Center. Para mí, (las Navidades) son un tiempo de felicidad. Uno se junta con la familia-para mí, lo principal es que los niños puedan recibir los regalos y a uno le gusta ver la reacción de ellos cuando los abren.
MLB.com: ¿Qué clase de juguetes pedías como niño?
Betances: Siempre me gustaban los video-juegos. Siempre me emocionaba eso. Me encantan los deportes, así que siempre me gustaba tener "MLB: The Show". Antes de eso quería "MVP Baseball". También me gustaba abrir una caja con zapatillas. Mi papá me regalaba los Air Jordan o Vince Carter. Siempre era emocionante abrir esos regalos.
MLB.com: ¿Recuerdas un regalo especial que hayas dado?
Betances: Bueno, el año pasado me comprometí con mi novia (Janisa; se casaron el 29 de noviembre de este año). Ese fue un regalo bastante bueno.
MLB.com: ¿Qué ves por televisión en estos tiempos?
Betances: "Home Alone II", la que tiene lugar en el Central Park. Siempre la veo si está en TV.
MLB.com: ¿Cómo ha cambiado tu actitud en torno a las Navidades, en comparación con cuando eras niño?
Betances: Para mí, se trata de venir a ver estas comunidades y dar los regalos yo mismo. Cuando estaba chiquito, era yo que recibía los regalos y me encantaba abrirlos. Pero ahora soy yo que devuelvo (a la comunidad). Me encanta esto.
MLB.com: Ahora que casi se va el 2014, ¿has podido tomar un momento para valorarlo a nivel personal?
Betances: Definitivamente. Creo que se me abrieron muchas oportunidades. Estoy viviendo el sueño de todo muchacho. Criándome como fanático de los Yankees y ahora jugando con ellos, pues es el mejor equipo y la mejor franquicia para mí. Definitivamente, estoy emocionado de vestir el uniforme rayado.
MLB.com: Ya pronto los lanzadores y los receptores se estarán presentando a los entrenamientos. ¿Qué esperas para los Yankees en el 2015?
Betances: Para nosotros, se trata de estar en salud. Creo que si vuelven todos los muchachos que estuvieron lesionados el año pasado, estaremos bien. Creo en nuestro equipo. La meta es volver a los playoffs, pero siempre es ganar la Serie Mundial. Quiero sabe qué se siente ganar una Serie Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com