.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Oficial el acuerdo de los Reales con Luke Hochevar


Luke Hochevar.
KANSAS CITY, Missouri -- Luke Hochevar y los Reales de Kansas City concretaron el jueves un convenio por dos años y 10 millones de dólares, que incluye una alternativa mutua de renovación en 2017.
El lanzador derecho devengará 4 millones de dólares la próxima temporada y 5,5 millones en 2016. La opción incluye una cláusula de rescisión por medio millón de dólares, dijo a The Associated Press una persona cercana al pacto, quien solicitó permanecer en el anonimato porque el club no deseaba divulgar esos detalles.
Los Reales decidieron suscribir un contrato multianual con Hochevar, primera selección general del "draft", en parte porque se sometió a la cirugía de Tommy John, por lo que se perdió la campaña pasada. Se desconoce por tanto cuánto demorará en estar a plenitud.
Mediante la contratación, los Reales tienen asegurados los servicios de varios preciados integrantes de su bullpen.
Ejercieron su opción para renovarle el convenio a Wade Davis, lo que significa que obtendrá 7 millones de dólares el año próximo y tiene una alternativa por 8 millones para 2016, con una cláusula de medio millón en caso de rescindirse.
Y si los Reales ejercen la opción, tendrán otra por 10 millones para 2017, con una cláusula por 250.000 dólares.
El cerrador Greg Holland seguirá con el club hasta 2016, pero puede recurrir al arbitraje y devengaría más de 9 millones la próxima temporada.
También puede ir al arbitraje el dominicano Kelvin Herrera, quien mejoraría su salario tras una estupenda campaña.
Dado que los Reales necesitan todavía otro pitcher abridor para reemplazar a James Shields y un bateador designado que ocupe el lugar de Billy Butler, es posible que sopesen un canje de alguno de sus cotizados relevistas.
Hochevar fue irregular como abridor durante años, pero destacó como relevista. Tuvo una foja de 5-1 y una efectividad de 1.92 en 2013.
En algún momento lució tanto que los Reales contemplaron la posibilidad de colocarlo de nuevo en la rotación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com