.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Las Estrellas contratan dos chatchers Dejan en libertad pitchers

SAN PEDRO DE MACORÍS.— Las Estrellas Orientales contrataron este jueves a dos receptores y dejaron libres a dos lanzadores, todos ellos importados, anunció su gerente general José Serra.

Los receptores contratados son Matt Pagnozzi y Blake Lalli, ambos de 31 años de edad. Este último también es inicialista. Llega al país este viernes. Los lanzadores que fueron dejados libres son Andrew Triggs y Seth Frankoff.

Pagnozzi es un receptor con una buena reputación por sus habilidades defensivas, aunque no se destaca por su ofensiva. Lalli, en cambio, tiene mejor reputación como bateador que como jugador defensivo.

Este año, Pagnozzi (.215-11-29) actuó en 71 partidos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los Cerveceros de Milwaukee (Nashville) y en un juego en Grandes Ligas, donde también ha jugado para San Luis, Colorado, Pittsburgh y Houston.

Lalli (.275-3-29) actuó este año en 93 partidos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los D-Backs de Arizona (Reno). Batea a la zurda. Jugó en Grandes Ligas brevemente en el 2012 (seis juegos con los Cachorros de Chicago) y 2013 (16 juegos con los Cerveceros de Milwaukee).

Triggs trabajó en tres partidos con las Estrellas. Tuvo record de 1-0, con 21.56 de efectividad y WHIP de 5.39 en 1.2 entradas, en las cuales permitió ocho hits. Concedió una base por bolas y no ponchó. La oposición le bateó para promedio de .727.

Frankoff trabajó en cinco partidos con las Estrellas. Tuvo record de 0-0, con 4.50 de efectividad y WHIP de 2.00. La oposición le bateó para promedio de .294. En 4.0 entradas, permitió cinco hits. Ponchó tres y concedió tres bases por bolas.

Las Estrellas perdieron esta semana a su receptor titular, Alberto Rosario (.410-1-9), por el resto de la temporada regular, debido a un tirón muscular en la corva. Su principal suplente es Luis Flores (.071-0-0)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com