.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Martín Prado se prepara para jugar varias posiciones


Martín Prado.
NUEVA YORK -- Martín Prado, cuya versatilidad defensiva figura en los planes de los Yankees para el 2015, ha dicho que está completamente recuperado de su apendectomía y que tiene previsto manejar rodados de práctica en varias posiciones del cuadro interior.
Los Yankees han identificado al venezolano como una de las posibilidades para la tercera base, dada la incertidumbre que rodea a Alex Rodríguez. El segundo viene de una suspensión de una temporada entera y cumplirá los 40 años en julio. Prado ha expresado que estará listo para el reto.
"Me pondré en una situación en la que, lo que necesites de mí, ahí estaré", dijo Prado en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, donde él, el ex toletero Cecil Fielder y el lanzador de los Mets Vic Black participaron en un evento caritativo de YMCA.
Prado afirma que después de la apendectomía a mediados de septiembre, reanudó sus entrenamientos de béisbol el 20 de octubre.
"Créanlo o no, yo estaba acostado y pujando a mis compañeros y mis amigos, viviendo cada out", dijo Prado. "Me importa mucho mi equipo".
Prado, de 31 años, fue adquirido por los Yankees de los Diamondbacks el 31 de julio, a cambado del jugador de liga menor Peter O'Brien y otro a ser definido. El venezolano bateó .316 con siete jonrones y 16 empujadas en 37 partidos en la recta final por Nueva York.
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha dicho que el club podría utilizar a Prado en la tercera base en caso de no renovar con Chase Headley. De ser así, Rob Refsnyder y el venezolano José Pirela competirían por el puesto de segunda base titular para el Día Inaugural.
La mayor experiencia de Prado en Grandes Ligas es precisamente en la antesala, donde ha jugado 414 encuentros en nueve temporadas de Grandes Ligas con los Bravos, Diamondbacks y Yankees. El maracayero también ha tenido tiempo de juego en la segunda, el jardín izquierdo y el bosque derecho durante su tiempo con los Yankees.
"Con la versatilidad de Prado de jugar en los jardines, la tercera y la segunda, tenemos mucha flexibilidad a la hora de hablar de cambios y de irnos con peloteros jóvenes", manifestó recientemente Cashman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com