.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Gigantes evitan el arbitraje con Sánchez e Ishikawa


Travis Ishikawa y Héctor Sánchez.
SAN FRANCISCO - Travis Ishikawa, el primera base/guardabosque que surgió como uno de los héroes de postemporada de los Gigantes, acordó por un año y US$1.1 millones con el equipo.
Ishikawa y el receptor venezolano Héctor Sánchez, quien pactó con San Francisco por un año y US$800,000, se convirtieron en los primeros jugadores del club que evitan el arbitraje salarial.
Ishikawa pasó sus primeras 10 campañas en el béisbol profesional en el sistema de los Gigantes. En el 2014, bateó para .274 con dos vuelacercas y 15 remolcadas en 47 compromisos y 81 presentaciones en el plato por San Francisco.
Ishikawa, cuyo promedio de bateo de por vida es de .259 en 444 juegos de Grandes Ligas, envió a los Gigantes a la Serie Mundial con un jonrón de oro ante los Cardenales en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Sánchez, de 25 años de edad, se perdió gran parte de la campaña del 2014 con síntomas de una conmoción cerebral. En 66 compromisos por los Gigantes, bateó para .196 con tres jonrones y 28 remolcadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com