.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Adrián González recibe el Premio Nacional de Deportes


Adrián González.
Un contingente de ejecutivos de los Dodgers viajó a la Ciudad de México el jueves en apoyo del inicialista Adrián González, ganador del Premio Nacional de Deportes 2014, presentado por La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de México.
Entre los directivos que acompañaron a González y a su familia estuvieron el presidente y máximo ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten; el vicepresidente ejecutivo Lon Rosen; y el ex lanzador y actual comentarista del club, el mexicano Fernando Valenzuela.
Debido a contratiempos en la logística del viaje, González no llegó a tiempo para la ceremonia en que se le iba a entregar el premio. Posteriormente, el director de la CONADE, Jesús Mena, y el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, le presentaron el galardón al cañonero, quien fue reconocido por su éxito como ligamayorista esta temporada.
"Es un verdadero honor viajar a la Ciudad de México para apoyar a Adrián González en compañía de nuestro propio Fernando Valenzuela, quien fue clave en la fundación de nuestra fanaticada en México", expresó Kasten en un comunicado. "Los Dodgers son afortunados de tener un largo historial con México y muchos aficionados de origen mexicano. Aplaudimos a Adrián por ser un modelo a seguir dentro y fuera del terreno en Los Angeles, al igual que un gran ejemplo y deportista en la tierra de sus padres, México. Seguimos comprometidos a buscar talento en México".
González, quien también recibió el Premio Nacional de Deportes en el 2011, nació en los Estados Unidos, pero ha representado a México en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol. Incluso fue capitán de la selección mexicana en la edición más reciente del torneo en el 2013.
En el 2014, González encabezó las Grandes Ligas con 116 remolcadas a la vez que bateó para .276 con 27 cuadrangulares por los Dodgers. Fue el único ligamayorista que ganó un Guante de Oro y un Bate de Plata este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com