.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Westbrook, ausente de 4-6 semanas

Los Oklahoma City Thunder sufrieron la baja de su segunda gran estrella, el base Russell Westbrook, quien se une al astro Kevin Durant en la lista de lesionados al comienzo de la actual temporada 2014-2015 de la NBA.

Fuentes de los Thunder confirmaron que después de los exámenes de resonancia magnética realizados a Westbrook este viernes se le detectó una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

Al parecer, Westbrook se lastimó mientras peleaba un rebote con su compañero Kendrick Perkins, faltando seis minutos para el final del partido que Oklahoma City terminó perdiendo la noche del jueves ante Los Angeles Clippers (90-93).

Los médicos del equipo indicaron que el jugador estará de baja entre cuatro y seis semanas.

En ausencia de Durant, Westbrook estaba cargando con el equipo y el miércoles, en la primera derrota de la temporada ante Portland (89-106), había anotado 38 puntos. Oklahoma perdió antes de arrancar la campaña a Kevin Durant, el MVP de la zafra 2013-14, quien estará entre seis y ocho semanas fuera tras ser operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com