.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Toros ganan 10-4 a Estrellas en el corral





LA ROMANA.— Las Estrellas Orientales cayeron al cuarto lugar al perder este viernes 4 carreras por 10 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


El partido se decidió a favor de la novena romanense en el sexto inning en que el campocorto José Ramírez disparó un doble productor de dos carreras en un rally de cinco anotaciones que quebró un empate 3-3.

José Valdez (1-0) lanzó una entrada y un tercio, con un boleto y un ponche, para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Jailen Peguero (0-1), quien trabajó dos tercios de inning de un hit y una vuelta.

Con el partido empate 3-3, el relevo de los Orientales lució ineficaz y los Toros aprovecharon para fabricar cinco anotaciones producto de tres sencillos, un doble, cuatro boletos, incluido uno intencional, cuando desfilaron 11 hombres por la caja de bateo.

Los Toros hicieron dos vueltas más en el séptimo ante los envíos de Kelvin Jiménez, quien dio un boleto, permitió un sencillo y un doble de Yasmani Grandall.

Con el revés, los Orientales ocupan la cuarta posición del torneo con marca de 6-5 y además cayeron a 1-2 en la serie particular ante los Toros (7-4).

Además, los verdes pierden su segundo partido en forma seguida y tienen ahora marca de 4-2 en la ruta.

La ofensiva de los Toros, que pegaron 12 hits, fue encabezada por Yasmani Grandall, doble y sencillo, tres remolcadas, un boleto y par de ponches; Cristian Adames, de 5-3; Tyler Moore, de 2-1, y tres boletos; Matt Hague, de 3-1, con par de boletos, y José Ramírez, de 5-2 y dos producidas.

Por las Estrellas, que ligaron 10 imparables, Jordany Valdespín dio doble, sencillo y negoció un boleto; Fernando Martínez, doble y sencillo en cuatro visitas al plato; Brian Ward, de 3-2, con un boleto, y Junior Lake, 5-1.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Stolmy Pimentel tiró tres innings de dos hits, una carrera, par de boletos y ponchó a un bateador. Por los Toros, Elih Villanueva cubrió cuatro entradas en las que permitió cuatro imparables, tres vueltas y ponchó a cuatro hombres.

Las Estrellas jugarán este sábado, a las 7:30 de la noche, ante los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas.

LAS CARRERAS

La novena romanense fabricó una vuelta en el primer episodio ante los envíos de Pimentel, quien después de dos outs otorgó boletos consecutivos de Tyler Moore y Yasmani Grandall. El bateador designado Matt Hague disparó sencillo impulsador, anotando Moore desde segunda.

Los verdes igualaron las acciones en el tercer episodio ante el abridor Elih Villanueva. Después de dos hombres retirados, Brian Ward conectó doble al prado izquierdo y luego anotó con imparable de Austin Wates al izquierdo.

Las Estrellas tomaron la delantera con dos vueltas más en el cuarto inning. Después de dos outs, Luis Jiménez disparó jonrón solitario por el jardín izquierdo; Jordany Valdespín conectó doble al prado izquierdo, se estafó la tercera y anotó por movimiento ilegal del lanzador Villanueva, quien fue expulsado del partido después de reclamarle airadamente al árbitro principal después de haber cerrado la entrada.

Los Toros descontaron en el cuarto ante los envíos del relevista Estarling Peralta, quien después de dos outs, permitió sencillos consecutivos de Cristian Adames y Wilkin Ramírez. La carrera entró en las piernas de Adames por lanzamiento del pitcher Peralta.

La carrera del empate de los Toros llegó en el quinto. Después de dos outs, Pedro de los Santos permitió sencillo de Tyler Moore, quien se instaló en segunda por movimiento ilegal del pitcher (balk) y luego anotó con sencillo de Yasmani Grandall al jardín central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com