.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tigres paso a paso, vencen a Leones





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido cayeron este viernes 6 carreras por 3 ante los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, en la continuación de la Serie Regular del torneo de béisbol invernal dominicano temporada 2014-15, dedicado a la memoria de Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.


Con el revés, ambos equipos capitalinos empataron en la quinta posición de la justa, con marca de 3-8.


El conjunto escarlata tomó ventaja de 2-0 en la misma primera entrada ante el derecho Asher Wojciechowski con un cuadrangular solitario de Buck Britton y un rodado de Ronny Paulino que no pudo manejar el antesalista Carlos Triunfel.


En la quinta, el Licey produjo su primera anotación con un sencillo productor de Juan Francisco.


El encuentro se decidió cuando los azules fabricaron cuatro vueltas en el octavo episodio. Marco Hernández remolcó la primera con sencillo, Diory Hernández le siguió con la segunda y Chris Parmelee le puso la tapa al pomo con otro sencillo productor de dos rayitas más ante el novato debutante Anderson Polanco.


En la novena, los Tigres añadieron su sexta vuelta con doblete impulsador de Ruben Sosa.


Los Leones hicieron una en su última oportunidad del juego con sencillo del bateador emergente Denis Phipps ante el debutante Jairo Asencio, pero fueron frenados.


La victoria fue para Manny del Carmen (1-0) luego de trabajar un episodio en blanco, cediendo un hit.


Mientras que el derrotado fue Ryan Tepera (0-1) al permitir tres hits y cuatro carreras con un boleto y un poche en dos tercios de entrada.


Por el Licey, Chris Parmelee de 3-3 con dos carreras; Juan Francisco de 5-1, una remolcada; Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una producida; y Diory Hernández de 1-1, una producida.


Por los Leones, Buck Britton de 4-2, jonrón solitario; Denis Phipps de 1-1, una impulsada y Pedro Florimón de 4-2.


Este sábado, los rojos viajan a San Pedro de Macorís para a enfrentar a las Estrellas Orientales con Daniel Cabrera como abridor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com