.

sábado, 1 de noviembre de 2014

ABANDERADO Estrella es multado por abandonar torneo


Por el amor a la patria, el tenista dominicano Victor Estrella prefirió ser el abanderado de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, aunque su bolsillo fue lastimado al ser multado con mil dólares  porretirarse de un torneo de Quayaquil, Ecuador.
“Tuve que cancelar ese torneo para ser el abanderado, aunque reciba una multa por cancelarlo tarde, ser el abanderado es un honor. Estoy muy agradecido del Comité Olímpico Dominicano por tomarme en cuenta”, dijo ayer Estrella, quien fue presentado oficialmente en el salón Juan Ulises García Saleta como el atleta que portará la bandera criolla en esos juegos.
En el acto en el que COD dio a conocer la vestimenta que utilizará a la delegación y presentó el spot publicitario denominado “Team Dom”, Estrella dijo que aspira darle el oro al país en la justa regional por segunda vez. La primera fue en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010.
El nativo de Santiago estará viajando por dos destinos en medio de los Centroamericanos, competirá en Brasil (el Masters de Challenger del 16 a 23 de noviembre) y los de Veracruz, donde asistirá al desfile el 14 de noviembre en la ceremonia inaugural y al día siguiente, viajará a Sao Paulo, Brasil para el Masters y luego regresará a su compromiso con la República Dominicana.
“Son dos retos bastante importantes a final de  año del que me estoy preparando bastante bien, para afrontar con valentía”, agregó.
Falta de apoyo
Pese a que está viviendo su mejor momento en el deporte de la raqueta y la pelota y que ha ubicado a la República Dominicana en su mejor puesto en el tenis,  Estrella no ha recibido ni una llamada del Ministerio de Deportes.
“Es lamentable, no sé qué está pasando, estoy enfocando en mi deporte, el tenis y en seguir adelante”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com