.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Toros vencen a Águilas 8 carreras a 5

SANTIAGO.— Tayler  Moore  y  Wilkin Ramírez, sacaron la bola del parque y lideraron una ofensiva de 10 imparables  que provocó un triunfo de 8-5 carreras  de los Toros del Este sobre las Aguilas Cibaeñas anoche en el parque Cibao de aquí.

Con su triunfo Los Toros (12-8) suben al primer puesto, medio juego por encima de Aguilas y Gigantes, que con 11-8 ocupan el segundo puesto.

Los romanenses además de su alegre ofensiva ante el pitcheo local, se beneficiaron de cinco errores de la defensa  aguilucha, que tuvo su peor desempeño del año. 
Tyler Moore con jonrón y doble, fue el líder ofensivo, secundado por  Wilkin Ramírez ,Jonrón y sencillo.  Yasmani Grandall, dos de una base, Matt Hague, Tommy Médica un sencillo.

Con el madero amarillo brillaron, Jonathan villar con dos cuadrangulares,  Rafael Ynoa, doblete y dos sencillo, Andy Marte  un jonrón, Dan Black y Jefri Pérez,un doble  y  con un sencillo Ricardo Nanita.

Los Toros abrieron el encuentro con Elih Villanueva (3-0), quien navegó cinco entradas  de cinco hits, dos carreras y cinco ponches, sin boletos. Fue sustituido por Arquímedes Caminero(6), quien dio paso a Jeffry Antigua (7), quien no aguantó y fue rescatado  en el séptimo por Alberto Cabrera, Jumbo Díaz tiró impecable el octavo y cerró Josh Lueke, permitiendo una raya

Las Águilas enviaron al montículo al colombiano Sugar Ray Marimón(0-1), quien fue reemplazado en el sexto por Richard Rodríguez, en el mismo episodio entraron el importado Jerry Sullivan, y Juan Grullón, salvador Sánchez(7), Juan Sandoval (8), Y Edward Paredes

Los visitantes se aprovecharon de dos errores del lanzador Sugar Ray Marimón, quien no pudo con dos rodados por sus dominios de Eugenio Vélez y José Ramírez, preparando el escenario para cuadrangular de Tyler Moore que puso el juego tres por cero en la misma primera entrada.

Los dueños de casa descontaron con dos vueltas en la tercera entradas, festín que se inició con sencillo de Jonathan Villar y doble remolcador de Jefri Pérez, quien avanzó a tercera por error en tiro del pitcher y anotó con elevado de sacrificio de Ricardo Nanita.

Los taurinos ampliaron en el sexto cuando atacaron tres relevistas aguiluchos, fabricando tres anotaciones en las piernas de Matt Hague, Wilkin Ramírez y Tommy Médica.

Las cuyayas se acercaron en el sexto, cuando Andy Marte abrió el episodio con su séptimo cuadrangular de la temporada y el número 26 del conjunto.

El jonrón 27 de las Águilas no se hizo esperar y abriendo la entrada siete Jonathan Villar encaramo la pelota en el bleacher derecho para poner el juego 6-4 aún

Wilikn Castillo produjo la séptima carrera de los romanenses con un cuadrangular por la banda izquierda y la octava cuando Tommy Médica pegó sencillo y entró a correr Teoscar Hernández quien se robó segunda y anotó por errores del cátcher y el jardinero central.

Las Aguilas hicieron una raya mas en el noveno por cuadrangular solitario sobre la verja del left de Jonathan villar, su segundo del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com