.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AGUILAS ANUNCIAN AL REFUERZO DEREK DIETRICH




SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación  del jugador utility estadounidense Derek Dietrich, que juega en las Grandes Ligas para los Marlín de Miami y que ya se encuentra en el país.

Stanley Javier, Gerente General aguilucho  dijo que Dietrich, que puede jugar segunda, Short, tercera e incluso la primera base, actualmente entrena con el equipo.

Participará además en la liga paralela que tienen las Aguilas con sus jugadores reservas  que se desarrolla con notables resultados.

Sus condiciones físicas y de juego determinarán cuando estará listo para  entrar en acción con los aguiluchos.

“Será entonces cuando lo activaremos. Buscamos en él  un jugador de buena defensa y  con ofensiva probada que nos de profundidad y calidad en el cuadro interno” aseguró Javier.

Derek es nativo de Cleveland, Ohio, tiene 25 años, seis pies de estatura, es bateador zurdo.

Originalmente fue drafteado por Tampa Bay  en el 2010, y luego transferido  a los Marlín,  en junio del 2012  por Yunel Escobar. Su status actual es de pre-arbitraje con los peces.

Con Miami ha combinado su juego entre los niveles de ligas menores y en el  grande en las dos últimas temporadas, incluyendo  una estadía con el Jacksonville, que dirige And y Barkett, actual manager de las Aguilas.  

En el 2013 jugó 57 partidos de grandes ligas concluyendo con .214 de average (215-46), con 10 dobles, dos triples, 9 jonrones y 23 remolcadas.

Este año en 49 juegos Dietrich  se fue con promedio .228 (158-36), entre sus batazos destacan 6 dobles, dos triples y 5 cuadrangulares, impulsó17 carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com