.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Manny Ramírez y Liam Hendriks , Águilas de la semana


SANTIAGO.- Manny Ramírez por aclamación y Liam Hendriks en una cerrada votación, fueron seleccionados ¨Águilas de la Semana¨, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, celebrado este martes en Hodelpa El Gran Almirante.
Ramírez tuvo oposición y la crónica deportiva del Cibao lo eligió sin rivales como el jugador ofensiva más sobresaliente de las Águilas Cibaeñas hasta la jornada del pasado lunes.
El carismático tuvo una soberbia semana donde bateó para promedio de 353 con seis hits en 17 turnos, de los cuales tres fueron jonrones, remolcó seis, anotó la misma cantidad, logró un OBP de 450 y un OPS de 1,332.
En cambio, el australiano Liam Hendriks tuvo que batallar con otros dos compañeros para repetir como lanzador Águila de la Semana, del espacio que tiene la producción de  Pappy Pérez y Viannet Pérez.
Hendriks, quien recibió 13 votos para ganar, fuer ponderado junto a Ángel Castro, que logró nueve y Matt Ramsey favorecidos con dos sufragios.
Para ser seleccionado por segunda semana consecutiva, Hendriks tuvo dos salidas con marca de 1-0 y efectividad de 1,50 carreras limpias permitidas, en 12.0 entradas aceptó ocho imparables, dos carreras limpias, transfirió a dos y abanicó a nueve rivales.
Previo a las elecciones de Ramírez y Hendriks fueron premiados Ricardo Nanita y el propio Hendriks quienes fueron seleccionados la semana anterior.
La semblanza de Liam Hendriks fue introducida por el comentarista de las Águilas Cibaeñas Mickey Mena, quien relató parte de su vida beisbolera.
Hendriks quien estuvo acompañado por su esposa Christy, recibió la placa Molinos Modernos y productos Milanos que le entregó David Núñez, así como la placa Ingcovisa que puso en sus manos Amable Guzmán.
También recibió un móvil Orange Huawei Ascend G700, que le entregó Víctor Ricart, así como productos de Cervecería Nacional Dominicana por Francis Gallardo, Gerente de Promoción, Eventos y Marcas, así como Pepsi y, Luis Daniel Hernández, de Barceló entregó un estuche de esa marca, Mickey Mena un cheque a nombre de las Águilas  y Florangel Bueno un certificado de una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.
La semblanza de Nanita fue leí da por Raquel Infante desde Philadelphia y luego recibió de manos de Francis Gallardo la placa Pepsi, así como producto de Cerveza Presidente y Barceló que hizo entrega Luis Daniel Hernández, Coordinador de Marcas.
El jardinero aguilucho obtuvo además, un móvil Orange que entregó Víctor Ricart, así como producto de Molinos Modernos por David Núñez, un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Mickey Mena y un certificado una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.
Los jugadores seleccionados, Ramírez y Hendriks serán premiados el próximo lunes al mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com