.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dan Duquette, Ejecutivo del Año de Sporting News


Dan Duquette.
PHOENIX -- Sporting News, una compañía de medios de Sporting News Media y una de las marcas líderes en medios deportivos digitales en los Estados Unidos, anunció el lunes que Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol para los Orioles de Baltimore, ha sido nombrado Ejecutivo del Año de Grandes Ligas de Sporting News por un panel de 33 directivos de Grandes Ligas.
El directivo recibió el premio el lunes por la noche durante las Reuniones de Gerentes Generales en Phoenix. La votación para este reconocimiento, el cual SN entrega desde 1936, concluyo antes del arranque de la postemporada.
Duquette, de 56 años de edad, ya había ganado este premio en 1992, cuando era gerente general de los Expos de Montreal.
Bajo el mando de Duquette, los Orioles tuvieron su mejor temporada en 17 años, llevándose fácilmente la División este de la L.A. a pesar de lesiones de jugadores claves como el C Matt Wieters y el 3B Manny Machado. Baltimore ganó la división con más de 10 juegos de ventaja (12) por primera vez desde 1971.
La firma del cañonero agente libre Nelson Cruz por un año durante el receso de campaña fue una de las maniobras más importantes que realizó Duquette. Cruz encabezó las Grandes Ligas en jonrones con 40.
Duquette es el cuarto ejecutivo de los Orioles en ganar este premio, los otros son Harry Dalton (1970), Hank Peters (1979, 1983) y Roland Hemond (1989).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com