.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Nanita y Hendriks Águilas de la Semana



SANTIAGO.- El jardinero Ricardo nanita y el lanzador Liam Hendriks, fueron seleccionados como ¨Águilas de la Semana¨ por la crónica deportiva del Cibao convocada por Comunicaciones Millenium, en Hodelpa El Gran Almirante.
Nanita quien puso a sonar su bate en la semana para escalar el liderato de bateo, fue ponderado junto a Dan Black a quien superó 15 votos por cuatro.
El bateador zurdo actuó en cinco partidos en los cuales agotó 17 turnos, conectando 10 hits  para astronómico promedio de 588 puntos, sumó un jonrón, anotó tres y remolcó la misma cantidad.
El importado Liam Hendriks no tuvo oposición para ganar el premio al mejor pitcher y fue declarado por unanimidad. El nativo de Australia obtuvo la única victoria de las Águilas en la semana, con 5.0 entradas de dos hits sin carreras, no transfirió a ningún rival y abanicó a siete.
Previo a las elecciones de Nanita y Hendriks fueron premiados los aguiluchos Dan Black y Johan Yan, quienes habían sido seleccionados la semana anterior.
Aprovechando el modernismo de la comunicación, Raquel Infante hizo desde la ciudad de Nueva York donde se encuentra, la semblanza de Johan Yan, lo que constituyó una gran novedad.
Yan recibió la placa de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como una canasta con los productos de esa empresa. Mientras que Amable Guzmán le otorgó la placa Ingcovisa.
También recibió un Móvil Orange Lg-L5 que le entregó Víctor Ricart, así como un premio en metálico de Águilas Cibaeñas de manos de Pappy Pérez, Director de Prensa, también obtuvo producto de Cervecería Nacional Dominicana y Pepsi  por Nicandro Pérez,  Barceló por Luis Hernández y un certificado de cena para dos personas en el restaurant Boka, de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.
Franklin Peralta hizo la introducción de la semblanza a Dan Black, quien recibió la placa Barceló y productos entregado por Luis Hernández. Víctor Ricart un Móvil Orange LG-L5.
El poderoso inicialista también se llevó un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, canasta de Molinos Modernos por David Núñez y un certificado para dos personas cenar en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.
Los seleccionados serán premiados el próximo martes, anunció Viannet Pérez, coordinadora del Águila de la Semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com