.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Jiménez destaca entusiasmo en las Estrellas

SAN PÑEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tienen en la actual temporada un entusiasmo parecido al de hace dos campañas, cuando ese equipo clasificó por última vez al Round Robin, a juicio de su antesalista Luis Jiménez.
“En este equipo hay un ánimo parecido al de ese año. La diferencia es que esa vez tuvimos un mejor inicio de temporada”, manifestó Jiménez, en una entrevista con el periodista Ricardo Santana, en el programa La Antesala Verde, el cual se transmite por la cadena de radio que cubre las incidencias de los partidos en el Estadio Tetelo Vargas y desde media hora antes del inicio de los mismos.
Jiménez, quien fue electo como Pelotero Estrella de la Semana, por su actuación en el período de siete días que concluyó el domingo, aseguró que esta haciendo buenos swings y logrando buenos contactos con la pelota.
El sábado pasado, Jiménez bateó de 4-3, con un jonrón y un doble incluidos, remolcó cinco carreras y le dio una victoria a las Estrellas 5-2 sobre los Leones del Escogido.
“Ese ha sido mi mejor partido en el país”, señaló Jiménez sobre el desafío que decidió con un doble limpiador, con las bases llenas, en la séptima entrada, después de ver cómo fue transferido de manera intencional su compañero Junior Lake.
“No pensé nada”, manifestó sobre aquello le llegó a la mente al ver caminar a Lake. “Sólo fue a tratar de hacer un buen contacto”.
Jiménez, quien recientemente fue reclamado vía “waivers” por los Cerveceros de Milwaukee, dijo que todavía no ha hecho contacto con ejecutivos de ese club de Grandes Ligas, pero que ya visitó su academia en el país.
Este año, Jiménez jugó en Triple A y en Grandes Ligas para la organización Angelinos de Los Angeles, la cual lo colocó en lista de reclamables o “waivers”, desde la cual fue reclamado por el equipo de la Liga Nacional (Milwaukee).
En 117 partidos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), Jiménez tuvo promedio de bateo de .286, con 21 jonrones y 76 carreras empujadas. Con los Angelinos, en Grandes Ligas, actuó en 18 partidos y consumió 37 turnos al bate. Su promedio de bateo fue de .162. Remolcó dos carreras. Pegó dos dobles.
El invierno pasado, Jiménez no jugó con las Estrellas por estar lastimado de un hombro, que se dislocó en una colisión en el plato, pocos días antes de terminar la temporada en Triple A. Su ausencia se hizo sentir en la alineación de las Estrellas, en la cual fue uno de sus mejores hombres en la campaña 2012-2013, cuando el equipo terminó en el segundo lugar de la Serie Regular y avanzó al Round Robin, con Dave Jauss como su manager.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com