.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Jiménez y Axelrod ganan distinción Pelotero Estrella

SANTO DOMINGO. Luis Jiménez (Estrellas) y Dylan Axelrod (Toros) fueron escogidos este lunes con votaciones abrumadoras como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para el trayecto comprendido entre el 27 de octubre y dos de noviembre, la tercera entrega del torneo 2014-2015 Carlos Manuel Bonetti “Pilindo” In Memoriam.
 La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Dominicana Apolo por temporada 38 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca y Orange Dominicana.
 Jiménez recibió 44 votos para superar por amplio margen a los demás jugadores de posición sufragados como Xavier Scruggs (Gigantes) con 18, Cristhian  Adames (Toros) con ocho y Ricardo Nanita (Águilas) con uno.
 En seis partidos, Jiménez remolcó 11 carreras con tres cuadrangulares, dos dobles, OPS de .958, slugging de .708 y promedio de bateo .250 (17-6).
 Otros bateadores considerados fueron: Zoilo Almonte, Dan Black y Audry Pérez (Águilas), Melky Mesa, Jordan Pacheco y Wilkin Castillo (Escogido), Austin Wates (Estrellas), Maikel Franco y Jonathan Díaz (Licey), Tyler Moore y Teoscar Hernández (Toros) .
 Entre los lanzallamas, Axelrod recibió 54 votos para imponerse a Liam Hendriks (Águilas) que tuvo 14, además de John Lannan (Licey) con tres.
 Axelrod logró el premio gracias a su impresionante actuación de dos partidos en los que trabajó 10.1 entradas de nueve hits, una carrera, tres bases y cuatro  ponches. En su labor enfrentó 39 bateadores y dejó su efectividad en 0.87.
 También compitieron por el premio Edward Valdez (Escogido) y Radhamés Liz (Estrellas). Jiménez y Axelrod recibirán premios y reconocimientos el próximo martes antes de la escogencia de los jugadores más sobresalientes entre el tres y 10 de noviembre.
 Antes de la escogencia de este lunes fueron reconocidos los más sobresalientes de la semana anterior, Andy Marte (Águilas) y Elih Villanueva (Toros), que enviaron representantes de sus equipos.
 Durante la actividad se entregó una placa de reconocimiento al ex pelotero Félix José, que disparó 60 jonrones en su carrera en la pelota dominicana, segundo mayor de todos los tiempos y sobresalió en las Grandes Ligas.
Asimismo, se rifaron celulares, canastas, cajas de cerveza y rones a los cronistas presentes.
El jurado que integra la premiación está compuesto por comunicadores que cubren las incidencias del torneo.
 Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 4:30 y 5:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com