.

miƩrcoles, 26 de noviembre de 2014

Los Toros blanquean a Leones del Escogido


Los Toros del Este derrotaron 9 carreras por 0 a Los Leones del Escogido, en un accidentado partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, en la continuaciĆ³n del Campeonato de BĆ©isbol Profesional Dominicano.
El encuentro que iniciĆ³ con un retraso de media hora por motivo de la lluvia, tuvo una segunda demora de 25 minutos al finalizar la segunda entrada, por la misma situaciĆ³n, la otra eventualidad que retardĆ³ el juego, sucediĆ³ al cierre del quinto episodio, cuando una de las torres que iluminan el estadio se apagĆ³ por la quema de un fusible, tardando una hora y 11 minutos su reparaciĆ³n. El encuentro terminĆ³ a las 12 y 56 minutos de la madrugada.
Los Toros anotaron su primera carrera en la tercera entrada, Wilkin RamĆ­rez iniciĆ³ con hit al jardĆ­n derecho, Tony SĆ”nchez se sacrificĆ³ por la vĆ­a 1-3, Alfredo Silverio recibiĆ³ transferencia, Eugenio VĆ©lez fue transferido tambiĆ©n para llenar las almohadillas, en esa situaciĆ³n JosĆ© RamĆ­rez bateĆ³ para force out en la segunda base, anotando RamĆ­rez en la jugada, HĆ©ctor GĆ³mez se ponchĆ³ para cerrar el episodio.
Los romanenses, colocaron el partido 2-0 en el cierre de la cuarta entrada al fabricar otra vuelta, contra los envĆ­os del lanzador abridor y perdedor Edward Valdez (2-4), Matt Hague recibiĆ³ pelotazo, Cristhian Adames lo avanzĆ³ a segunda mediante toque de sacrificio, Allan Dykstra llegĆ³ a primera por cuatro bolas malas, avanzando Hague a tercera por wild pitch de Valdez, anotando luego cuando Wilkin RamĆ­rez bateĆ³ rodado por el campo corto, para forzar en segunda a Dykstra. Tony SĆ”nchez finalizĆ³ la entrada con elevado al jardĆ­n derecho.
Los Toros ampliaron la ventaja 4-0, anotando 2 carreras mĆ”s en el sexto inning, Cristhian Adames abriĆ³ con doble al prado derecho, Allan Dykstra lo impulsĆ³ con batazo de doble mĆ©rito por el mismo lugar, Teoscar HernĆ”ndez quien entrĆ³ al partido en sustituciĆ³n de Wilkin RamĆ­rez, se embasĆ³ por error del lanzador Eulogio De La Cruz, al intentar toque de sacrificio, pasando Dykstra a tercera, Juan Ciriaco entrĆ³ como corredor emergente por Dykstra, anotando por elevado de sacrificio de Tony SĆ”nchez.
Los Toros, colocaron el partido de un solo lado al fabricar 5 carreras en el sĆ©ptimo, JosĆ© RamĆ­rez dio hit al left, despuĆ©s de un out Matt Hague conectĆ³ doble, Cristhian Adames fue transferido intencionalmente, a seguidas el novato FĆ©lix MuƱoz empalmĆ³ hit, su primero en la pelota dominicana, que empujĆ³ 2 carreras, Teoscar HernĆ”ndez coronĆ³ el rally taurino con jonrĆ³n de 3 carreras, contra el norteamericano Cody Epply.
Brad Penny, iniciĆ³ el encuentro por Los Toros, lanzando 2 entradas de 1 hit, sin mĆ”s nada, saliendo del partido debido a la demora por la lluvia, le siguiĆ³ Edwuard Cabrera (1-0), obteniendo su primera victoria de la temporada, al laborar 3 episodios, permitiendo 4 hits, sin ninguna complicaciĆ³n, Alberto Cabrera realizĆ³ un buen relevo de 2 entradas, permitiendo 1 hit y ponchando 5 bateadores de 8 que enfrentĆ³, RamĆ³n Troncoso trabajĆ³ el octavo, finalizando Jhan MariƱez en la novena.
Por Los Leones, Edward Valdez lanzĆ³ 4 entradas, permitiĆ³ 1 hit, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches, le siguieron, Eulogio De La Cruz (5), Julio De Paula (6) y Cody Epply (7).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com