.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Daisuke Matsuzaka estaría cerca de volver a la pelota de Japón


Daisuke Matsuzaka.
WASHINGTON -- Daisuke Matsuzaka llamó mucho la atención cuando decidió pasar de la pelota de Japón a las Grandes Ligas para la campaña del 2007, pero ahora parece que el derecho volverá a donde comenzó su carrera como lanzador.
El derecho ha decidido regresar a su país natal, según el diario The Japan Times, posiblemente para integrarse a los Fukuoka Softbank Hawks, actuales campeones de la Serie de Japón que han expresado gran interés en adquirir los servicios del veterano.
"Los pitchers con capacidad de ser abridores son de mucho valor, así que haremos todo lo posible por firmarlo", le declaró el presidente del Fukuoka, Yoshimitsu Goto, al periódico. "Esperamos concretar algo en los próximos días".
Matsuzaka jugó con Seibu Lions de la Liga del Pacífico de Japón de 1999 al 2006, cuando el club hizo disponible los servicios del diestro para Grandes Ligas. Los Medias Rojas pagaron más de US$51 millones para ganar los derechos por negociar con él y después lo firmaron por seis años y US$52 millones.
El abridor ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial en el 2007 y luego ganó 18 juegos y registró 2.90 de efectividad para terminar cuarto en las votaciones por el Cy Young de la Liga Americana el año siguiente. Pero Matusuzaka después batalló con lesiones e inconsistencia, pasando tiempo en Ligas Menores antes de pasar a los Indios -- quienes no lo subieron al equipo grande -- y los Mets.
Matsuzaka hizo 34 presentaciones y abrió nueve partidos por los Mets el año pasado, registrando 3.89 de efectividad en 83 1/3 capítulos, con 50 pasaportes otorgados y 78 ponches. En su carrera en la Gran Carpa tuvo marca de 56-43 con un promedio de carreras limpias de 4.45.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com