.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Balonmano va hoy tras oro; atletismo busca medallas


VERACRUZ, México. El atletismo disputará dos finales en los 400 metros femeninos con vallas  y lisos, mientras que el equipo masculino de balonmano jugará por la medalla de oro este miércoles en la jornada número 12 de los XII de los Juegos Centroamericanos que tienen lugar aquí.
El tenis, con Víctor Estrella a la cabeza, jugará las semifinales en individual varonil y femenil, así como en el doble mixto.
En esta fecha también intentan colgarse medallas un total de cuatro luchadores en el torneo de ese deporte que se lleva a cabo en uno de los salones del World Trade Center.
 Atletismo
Diana Taylor y Fabián Rosa  competirán en la final de los 400 metros femeninos con vallas  y lisos, respectivamente. Este evento tiene lugar en el Estadio "Heriberto Jara Corona".
Taylor correrá a las 3:00 de la tarde (5:00 pm, hora dominicana), mientras que Rosa lo hará a partir de a las 2:00 de la tarde (4:00 pm, hora dominicana).
Milagros Monte de Oca estará en la pista en la modalidad de heptatlón femenino, la cual consta de siete pruebas diferentes que se realizará por dos días consecutivos  a partir de las 9:00 de la mañana (11:00 am, hora dominicana).
Tayron Reyes y Joel Mejía saldrán a la pista en la modalidad de los 800 metros planos masculinos, desde las 10:35 de la mañana (12:35 pm, hora dominicana).
En los 200 metros planos correrán Gustavo Cuesta y Stanly Del Carmen a partir de las 11:25 de la mañana (1:25 pm, hora dominicana).
 Winder Cuevas lo hará en los 400 metros planos, a partir de las 12:00 del mediodía (2:00 pm, hora dominicana), en tanto que en los 200 metros planos femeninos, Margarita Manzueta disputará  la semifinal a partir de 1:15 de la tarde (3:15 pm, hora dominicana).
 Tenis
Víctor Estrella, José Hernández y Francesca Segarelli jugarán los partidos de semifinales en sencillos masculinos y femeninos respectivamente, en tanto que el doble mixto (Estrella-Segarelli) también busca el pase a la final desde las 9:00 de la mañana (11:00 de la mañana hora dominicana) en Las Palmas Racquet Club, de Veracruz.
 Lucha
En el torneo de lucha los combates eliminatorios están pautados para comenzar a las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana). En el estilo greco competirá Ramón García, en los 130 kilos, mientras que en libre femenino subirán al colchón Mirian González de la Rosa (48 kilos); Yocleidy Ramírez (53 kilos), y Jessica Oviedo Pérez (58 kilos).
 Boxeo
La púgil dominicana Mirkin Sena, en la categoría 60 kilogramos femeninos, enfrentará en la semifinal a Ángela Miranda, de Honduras, a las 9:15 de la noche (11:15 pm hora dominicana) en el torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos.
 Softbol femenino
El seleccionado dominicano busca su tercer triunfo seguido este miércoles cuando enfrente a Cuba, a las 10:30 de la mañana (12:30 del mediodía, hora dominicana) en el Estadio U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta, en Veracruz.
 Baloncesto
El quinteto quisqueyano jugará su tercer partido ante el equipo de México, a las 8:30 de la noche (10:30 pm hora dominicana) en la cancha del Auditorio Benito Juárez, en Veracruz.
 Voleibol masculino
El sexteto criollo jugará contra la representación de México, a las 9:00 de la noche (11:00 pm hora dominicana) en la cancha Arena Córdoba, en la segunda fecha de la preliminar del torneo de ese deporte.
 Bádminton
Los ocho atletas de bádminton iniciarán su participación en la modalidad individual en ambas ramas, Diagenis Saturria será la primera que saldrá a jugar por la representación quisqueyana ante Nekeisha Blake de Trinidad & Tobago a las 10:00 de la mañana (12:00 pm, hora dominicana) en el Complejo Omega. En femenino le seguirá, Beronica Vibieca ante Beatriz Ramos de Guatemala a las 12:00 de la tarde (2:00 pm, hora dominicana) en la ronda de 16.
En varonil, estarán Willian Cabrera frente a Kerwyn Pantin de Trinidad & Tobago a las 11:20 de la mañana (1:20 pm, hora dominicana) en el grupo de 32 , mientras que Nelsol Javier se medirá a Rodolfo Ramírez de Guatemala en el ronda de  16 a las 12:50 de la tarde (2:50 pm, hora dominicana).
En la modalidad de dobles femeninos, Bermary Polanco  y Licelott Sánchez jugarán contra las jamaiquinas Katherine Wynter y Mikaylia Haldane a las 5:20 de la tarde (7:20 pm, hora dominicana).
En dobles varonil, competirán Javier y Alberto Rapozo ante Alistar Espinoza y Patin de Trinidad& Tobago  a las 5:20 de la tarde (7:20 pm, hora dominicana). Asimismo, Reyni y Willian Cabrera frente a Gareth Henry y Garron Palmer de Jamaica a las 5:30 de la tarde (7:30 pm, hora dominicana).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com