.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Balonmano masculino discutirá medalla de oro

VERACRUZ, México. Dioris Mateo y Domingo Caraballo fueron pieza importante en el triunfo de República Dominicana 28 goles por 23 ante la representación de México en la semifinal del torneo de balonmano masculino de los Juegos Centroamericanos.
Mateo anotó ocho goles y Caraballo siete y de esta manera el seleccionado quisqueyano avanzó a la final para defender la medalla de oro que obtuvo en el 2010, en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico.
El equipo quisqueyano enfrentará este miércoles, a las 8:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana) al vencedor del partido entre Puerto Rico y Cuba.
La primera mitad quedó 13-8 a favor de los quisqueyanos, mientras que el segundo parcial finalizó empate 15-15. Con el revés, los mexicanos jugarán por la presea de bronce ante el equipo que salga derrotado entre boricuas y cubanos.
Además de Mateo y Caraballo, aportaron a la ofensiva Geraldo Díaz, con cinco goles, así como Luis Objío y Erinson Tavarez, con tres tantos cada uno. Por México, Alan Villalobos anotó 10 goles y David Figueroa cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com