.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Las Águilas preocupadas por el contrato de Andy Marte con Japón

SANTIAGO.- El Consejo directivo de las Aguilas Cibaeñas hizo de conocimiento público que está al tanto de la firma de contrato del jugador Andy Marte con un equipo de la Liga de Béisbol de Corea.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo, informó que Marte ha comunicado la situación, y que de inmediato han iniciado gestiones para que el mismo no sea parado de jugar en la Liga Dominicana

"Estaremos dando seguimiento a ese proceso, ya que las Aguilas poseen los derechos contractuales del jugador,acorde con las reglamentaciones de la LIDOM ", dijo Hernández Casanova.

Marte lidera la Liga Dominicana con una línea ofensiva .361 (61-22), siete cuadrangulares, igual cantidad de dobles 17 remolcadas, OBP .451 y OPS 1.270.

Al mismo tiempo ha desempeñado con gran eficiencia la tercera base en términos defensivos.

Por otro lado, Quilvio Hernández anunció el debut a partir de mañana viernes del jugador estadounidense Derek Dietrich, que juega en las Grandes Ligas para Los Marlíns, tanto en la segunda base como la antesala.

Este año en 49 juegos Dietrich tuvo promedio .228 (158-36), con Miami, entre sus batazos destacan 6 dobles, dos triples y 5 cuadrangulares, impulsó17 carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com