.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Estrellas vencen a Toros 4 carreras a 3

Estrellas suben al primer lugar.



LA ROMANA.— Gustavo Núñez disparó un doblete que remolcó dos vueltas en un segundo episodio de tres carreras y las Estrellas Orientales obtuvieron este viernes su tercera victoria seguida, tras derrotar 4-3 a los Toros del Este, en encuentro efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Núñez produjo su batazo frente al abridor y derrotado de los Toros, Dylan Axelrod y remolcó a Jordany Valdespín y Matt Fields, quienes se encontraban embasados.

El éxito de los paquidermos, combinado con la derrota de las Aguilas Cibaeñas 9-8 ante los Gigantes del Cibao les proporcionaron al conjunto con sede en San Pedro de Macorís escalar la primera posición del torneo de béisbol invernal, empatado con el equipo cibaeño, ambos con foja de 12-9.

Esto indica que en apenas un par de días, las Estrellas han avanzado desde el cuarto puesto hasta el lugar más cimero en el standing.

Los tres logros seguidos del equipo oriental representan su racha más larga esta campaña, Ya antes había contado con dos seguidillas de un par de éxitos.

Los bates orientaron se combinaron para conectar ocho imparables y pudieron ligarle muy bien a los nueve lanzadores enviado al montículo por el dirigente de los Toros, Luis Dorante. Junior

Lake aportó un jonrón solitario en el tercero a la causa de las Estrellas.

En cambio, Stolmy Pimentel se combino con Chris Rearick (2-0), Heri Quevedo (2.1) Ramón Benjamín, Rafael Dolis (1-2) y Wirfin Obispo (1-0) para limitar la ofensiva taurina a apenas cuatro hits, equipo que solo pudo lograr dos después del primer acto en que marcaron una vuelta.

Quevedo (1-0) fue el ganador, en tanto que Obispo se anotó su segundo rescate. El llegó en el noveno y abanicó a los tres bateadores que enfrentó Axelrod (3-1) fue el derrotado.

Las anotaciones

Los Toros tomaron la delantera en la misma primera entrada ante Pimentel, mediante imparable de Juan Ciriaco al central luego de un out, avanzó a la intermedia por passed ball del receptor Alberto Rosario y entró en carrera por incogible de Tyler Moore al bosque izquierdo.

Empero, las Estrellas ripostaron de inmediato marcando un trío de vueltas en el segundo acto, Luis Jiménez inició con una línea candente que se convirtió en doble por el prado izquierdo, Jordany Valdespín y Matt Fields caminaron para congestionar las almohadillas, luego que Alfredo Marte fallara para ser el primer out, Aneury Tavarez fue golpeado por Axelrod, el abridor de los Toros, hecho que permitió la primera anotación verde. Acto seguido Gustavo Núñez disparó su noveno doblete de la campaña por el prado central que empujó a Valdespín y Fields.

Otra vuelta marcó el conjunto verde en el tercero por el largo vuelacercas de Lake por el prado central.

Los romanenses cerraron el partido en la conclusión del séptimo marcando un par de vueltas, Teoscar Hernández caminó luego de un out, el dirigente Dean Treanor sustituyó a Heri Quevedo, quien había realizado un gran trabajo por Ramón Benjamín, Eugenio Vélez se arrastró por la antesala y el defensor Luis Jiménez cometió error, Moore caminó para llenar las almohadillas ante Rafael Dolis y Yasmani Grandal conectó incogible por el prado derecho que remolcó a Hernández y Vélez.

Por los paquidermos, Luis Jiménez bateó doblete y sencillo; Lake produjo su jonrón y Núñez conectó doblete y produjo dos carreras.

Por los Toros, Juan Ciriaco conectó dos, en tanto que Moore y Grandal produjeron uno cada uno.

Las Estrellas reciben este sábado a las Aguilas en el Tetelo Vargas, a partir de las 7:30 de la noche y el zurdo Evan McLane es el lanzador programado para subir a la colina de los sustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com