.

viernes, 24 de octubre de 2014

UASD se corona Campeón Futsal Femenino

SANTO DOMINGO.- El representativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se coronó campeón de la Temporada de Futsal Femenina de los Juegos Deportivos Universitarios que organiza cada año con rotundo éxito la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) que preside el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz.
Las muchachas de las UASD vencieron en un reñido y emocionante encuentro dos goles por uno al equipo de ISFODOSU, que tuvo que conformarse con la medalla de plata. Luego del partido, la capitana del equipo campeón, Katherine Rodríguez, mostró su alegría por la victoria y dijo que se la dedicaba a todos los integrantes de la UASD, desde sus máximas autoridades hasta el estudiantado.
Katherine Rodríguez además de ser capitana del equipo campeón, es estudiante de arquitectura de la UASD, dijo, “Durante el torneo organizado por la CNDU, tuvimos que vencer muchos obstáculos, pero al final, todo valió la pena porque tenemos el trofeo en nuestras manos.”
Agregó: “Hemos tenido que dejar, prácticamente nuestros horarios de trabajo de estudios, y el sacrificio que todas hicimos de ir a los pueblos, de ser pocas jugadoras y todo lo demás, ha valido la pena’’, recalcó.
Josefina Méndez (Fifa), coordinadora del equipo y orgullosa madre de la capitana de la UASD Katherine Rodríguez declaró: “yo siempre confío en mis muchachas, siempre creo que voy a ganar, porque se que están bien preparadas para jugar limpio. Felicito a la CNDU por el bonito evento organizado”.
Habló Marcos Díaz
Marcos Díaz  presidente de la CNDU, en la entrega de trofeos y medallas felicitó al equipo de la UASD, por su resonante triunfo, así como al combinado de ISFODUSU que batalló hasta el último minuto del partido.
“Esta temporada de Futsal de los Juegos Universitarios ha sido un rotundo éxito y queremos felicitar a todas las Universidades que compitieron con gallardía durante estos dos meses”, dijo
Y abundó: “Fue  un partido muy emocionante 2-1, muy cerrado, jugaron lindísimo, y sobre todo manteniendo el juego limpio y el compañerismo, así que los felicito”.
Marcos Díaz proclamó que: “En el día de hoy hay algo muy importante que resaltar y es que ambas universidades pertenecen al 
Estado.
“Desde la comisión trabajamos para el desarrollo, aumento y fortalecimiento de un nuevo modelo de desarrollo para el beneficio de las universidades del país, así que le exhorto a que sigan practicando fuerte y externo a sus entrenadores y directores de deportes a que sigan así trabajando, felicitaciones otra vez y los esperamos el próximo año.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com